Que se llevaron a tres de una Estética…
Reportan ‘levantón’ en la “Unidos por Guerrero”
 
Estética “Montoro” de la colonia “Unidos por Guerrero”, de donde se dice fueron ‘levantados’ tres individuos, entre ellos el propietario del negocio.

Agencias

Alarmados vecinos de la colonia “Unidos por Guerrero” en esta ciudad, reportaron un presunto ‘levantón masivo” en dicha colonia, asegurando que hombres armados con lujo de violencia se habían llevado a varios sujetos, a los que sacaron del interior de una conocida estética.
De acuerdo con el reporte ciudadano, los hechos violentos se registraron durante la tarde del pasado Miércoles.
Versiones recabadas en el lugar indican que a la colonia “Unidos por Guerrero” arribaron hombres armados en un vehículo, del cual no fueron precisadas sus características.
Que los presuntos pistoleros se dirigieron y entraron con lujo de violencia a una estética para dama y caballero con razón social “Montoro”, de donde sacaron “a rastras” a por lo menos tres individuos.
Se dice que entre los ‘levantados’ iba el propietario del establecimiento, de oficio “peluquero”, quien más tarde sería dejado en libertad por sus captores y habría llegado a su domicilio, desconociéndose aún el paradero de los otros presuntos privados de su libertad.