A disposición de la PGR, los presuntos homicidas del “Choto”


A disposición de la PGR, los presuntos homicidas del “Choto”
A disposición de la PGR, los presuntos homicidas, armas y vehículos utilizados en el ataque al depósito “El Choto”, donde dieron muerte al propietario y un cliente del citado negocio ubicado en Periférico sur.

Agencias

Los cuatro presuntos sicarios detenidos en esta ciudad en posesión de un vehículo con reporte de robo y cuatro fusiles de asalto, tres de éstos Ak-47, de los llamados “cuerno de chivo” y un AR-15, quedaron a disposición de la Procuraduría General de la República (PGR), luego de su captura la tarde del pasado Martes por efectivos de la Policía Federal.
Los cuatro sujetos, como ya se informó, fueron detenidos luego de una persecución en las colonias “Floresta” y “Abrazo de Acatempan” de esta ciudad, siendo asegurados un vehículo de la marca Nissan tipo Versa color azul y las citadas armas de fuego, además  de cargadores y cartuchos del mismo calibre.
Los detenidos, identificados como Francisco N, de 56 años, vecino de la ciudad de Cuernavaca, Morelos; Gerardo N, de 22 años, de Ciudad Hidalgo, Michoacán; Víctor N, de 22 años, de Tepecoacuilco, Gro., y Mario N, de El Tomatal, Iguala, se encuentran relacionados con los hechos armados registrados el Miércoles de la semana pasada en el depósito “El Choto”, de Periférico sur.
Como se recordará, hombres armados a bordo de tres vehículos atacaron con armas de alto poder el citado establecimiento, dando muerte al propietario del mismo, Faustino “Choto” Guzmán y un cliente de nombre Armando Colín.
Tras darse a la fuga en los citados vehículos, uno de éstos, camioneta Nissan tipo NP300, volcó a la altura de la colonia “24 de Febrero”, siendo sus ocupantes auxiliados por los tripulantes, se dice, del Versa azul, en el cual lograron todos darse a la fuga.
Días después, los presuntos pistoleros, el auto y las armas utilizadas en dicho ataque, fueron asegurados por efectivos de la Policía Federal, quienes los pusieron a disposición de la PGR, donde habrá de resolverse su situación jurídica en las próximas horas.