PRINCIPAL

Se multiplican quejas vs organizadores…

¡Feria voraz y ‘elitista’!

 * Amenazan con detener a comerciantes discapacitados

* En cambio, crean “zona vip” en el “Teatro del Pueblo”

 

De la Redacción

 

Comerciantes discapacitados acusaron al Presidente del Comité Organizador de la Feria a la Bandera, Rafael Salgado Santana, de no permitirles instalarse para la venta de sus productos donde “desde siempre” lo han hecho.

La otrora “Feria del pueblo” para los igualtecos ha sido transformada por el actual Comité Organizador en una “celebración voraz y elitista”, al decir de los precios en los que se venden los productos que ahí se comercializan y la voracidad con la que han actuado los organizadores para con los expositores, quienes por ende se desquitan con el público consumidor. MÁS INFORMACIÓN… HAZ CLIC AQUÍ.


Se reunió aspirante perredista con ejidatarios

Proponen incorporar campesinos al gobierno de Oscar Díaz Bello

 

Juan Carlos Mazón

 

Oscar Díaz Bello se ejidatarios de Iguala, quienes le expresaron su simpatía y le solicitaron incorporar en su gobierno a gente del campo.

Ejidatarios de Iguala encabezados por el Presidente del Comisariado Ejidal, Marco Antonio Bustamante Nájera, se reunieron con el aspirante del Partido de la Revolución Democrática a la presidencia municipal de Iguala, Oscar Díaz Bello, para manifestarle su simpatía y solicitarle que en su gobierno, de ganar las próximas elecciones, incluya a campesinos en el área de desarrollo rural.  MÁS INFORMACIÓN HAZ CLIC AQUÍ.


Firman IMSS y FEPADE Programa para prevenir delitos electorales

México, D.F., a 21 de febrero de 2012.- El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (FEPADE), de la Procuraduría General de la República, suscribieron el Programa de Trabajo para prevenir delitos electorales.

México, D.F., a 21 de febrero de 2012. No. 020.- El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (FEPADE), de la Procuraduría General de la República, suscribieron el Programa de Trabajo que establece que al interior del organismo se apliquen los mecanismos de blindaje electoral, prevención, denuncia y atención de delitos electorales para contribuir a la imparcialidad, eficiencia, transparencia y equidad en el desarrollo de los comicios federales y locales. MÁS INFORMACIÓN HAZ CLIC AQUÍ.


Consiguen maestros aumento salarial

Prorrogan huelga en la UAG

 

CHILPANCINGO, Gro., febrero 21.- El Sindicato de Trabajadores Académicos de la Universidad Autónoma de Guerrero (STAUAG), prorrogó su emplazamiento a huelga programado para las primeras horas de este miércoles en todos y cada uno de los planteles educativos de esta institución de nivel medio superior. MÁS INFORMACIÓN HAZ CLIC AQUÍ.


RECORRE ALCALDE LA FERIA

Iguala, Gro., 21 de febrero de 2012.- El alcalde Raúl Tovar Tavera asistió a las instalaciones de la feria y recorrió diferentes áreas. MÁS INFORMACIÓN HAZ CLIC AQUÍ.


CAFÉ PARA TODOS

Alberto Carbot

 

* LA GUERRA SUCIA EN LOS MEDIOS, FÓRMULA PARA ANIQUILAR AL ENEMIGO.

* LA CUENTA PÚBLICA 2010 NO LE CUADRA A LOS LEGISLADORES DE LA OPOSICIÓN.

 

Se suele decir que antes de la tormenta suele haber una gran tranquilidad. Y nada más válido que en la escena política mexicana, donde comenzó el período denominado de “Entrecampañas”, que permitirá dar un respiro a la gran estridencia que acompaña a toda cruzada proselitista, con su consiguiente avalancha de propaganda que cuelga de todo lo que se pueda. LEER MÁS HAC CLIC AQUÍ.


La imagen del día


Avisos, convocatorias y más…


Iguala y la región Norte requieren gente como él, opinan

Gama, el político más preparado,

trabajador y persistente: ACI

 

* Le desearon suerte en su proyecto político

 

Juan Carlos Mazón

 

Integrantes de la Asociación Cívica Igualteca (ACI), reconocieron en David Gama Pérez a un político preparado, trabajador y persistente.

El coordinador regional de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares  (CNOP), David Gama Pérez, es el político más preparado, es gente de trabajo y muy persistente, a quien le desean la mejor de las suertes  en su proyecto político rumbo a la candidatura del PRI a la diputación local por el 23 Distrito Electoral, opinaron miembros de la Asociación Cívica Igualteca (ACI).  MÁS INFORMACIÓN HAZ CLIC AQUÍ.


Sicario, historias del crimen organizado

* Por no querer ser pobre, Pablo se metió al narco…

* Lo mataron, como a un perro callejero…

(1ª. de 2 Partes)

 

Gilberto Guzmán

 

Cuando tocaron a la vieja puerta de su casa, la madrugada de aquel miércoles negro por la tarde, Pablo confirmó que lo iban a matar. Lo sospechaba desde el día anterior, cuando le llegó un mensaje a través de un emisario inusual en el que le advirtieron: “Sigues tú, por dedo”.

De 25 años, con estudios de apenas segundo grado de bachillerato y una pobreza a la que nunca quiso resignarse, se involucró con un grupo de delincuentes de su barrio… LEER MÁS HAZ CLIC AQUÍ.


ATIENDE ALCALDE A COLONOS DE LA “FERMIN”

Iguala, Gro., 21 de febrero de 2012.- El Presidente municipal, Raúl Tovar Tavera, se reunió con vecinos de la colonia “Fermín Rabadán”. MÁS INFORMACIÓN HAZ CLIC AQUÍ.


Junto con otros 3 violó a una menor…

Sádico violador

* Fue detenido por agentes de la PIM…

 

Enrique García

 

REPUGNANTE VIOLADOR que dijo llamarse Mario Pérez Rangel, mismo que fue detenido acusado de haber violado junto con otros tres desquiciados a una menor de edad.

Desquiciado y sádico sujeto, fue capturado por agentes de la Policía Investigadora Ministerial adscritos a delitos sexuales y violencia intrafamiliar, acusado de haber abusado sexualmente de una menor, a la que ultrajaron y violaron con lujo de violencia junto con otros tres mozalbetes. MÁS INFORMACIÓN HAZ CLIC AQUÍ.


Casi lo matan su mamá y hermanos…

Lo atacaron a golpes, leñazos y resorterazos

 

Enrique García

Casi lo matan a golpes, leñazos y resorterazos su mamá y sus hermanos, según denunció en el MP, Pablo Ramiro Morales, vecino del poblado de Papalutla, municipio de Copalillo.

Vivió para contarlo y por eso se presentó en la agencia del ministerio público, luego de que su mamá y sus hermanos lo atacaron a golpes, leñazos y hasta resorterazos, dejándolo como “Santocristo”. MÁS INFORMACIÓN HAZ CLIC AQUÍ.


Ambos eran de nuevo ingreso…

Ya investigan artero crimen de ministeriales

 

Dos agentes ministeriales fueron asesinados con saña inaudita, la mañana de ayer en Chilpancingo, a unos metros de las instalaciones de la Procuraduría General de Justicia.

Acapulco, Guerrero.- La Procuraduría General de Justicia del Estado de Guerrero (PGJE) inició investigaciones por el asesinato de 2 agentes adscritos a la corporación que eran escoltas del subprocurador de la dependencia, César de los Santos, mismos que por cierto eran de nuevo ingreso. MÁS INFRMACIÓN HAZ CLIC AQUÍ.


Impactó camión de Corona su camioneta…

¡Increíble, vivió para contarlo!

 

Enrique García

 

Así quedó, convertida en “chatarra”, la camioneta que manejaba José Arturo Avila González, quien vivió para contarlo.

De milagro, Jesús Arturo Avila González, se mantiene con vida luego del impresionante accidente vehicular que sufrió anoche, cuando un camión repartidor de la empresa cervecera “Corona”, lo impactó de frente y dejó convertida en “chatarra” la camioneta en que viajaba. MÁS INFORMACIÓN HAZ CLIC AQUÍ.


El responsable al parecer anda libre…

Atropelló ebrio a una mujer

 

Enrique García

 

Este es el vehículo que conducía anoche Melchor Bailón Antonio y con el cual atropelló a una mujer.

Ebrio automovilista atropelló a joven mujer vecina de la colonia “Nacim Kuri”, quien se dice sufrió fractura en ambas piernas y la columna vertebral. Pese a ello, esta mañana se rumoró que el responsable, vecino de El Tomatal, “se había arreglado y andaba libre”. MÁS INFORMACIÓN HAZ CLIC AQUÍ.  


(GALERIA DELICTIVA)

 

1).- Erick Sánches Peralta, de 38 años, vecino de la colonia Ejidal, fue detenido por ebrio impertinente…  MÁS INFORMACIÓN HAZ CLIC AQUÍ.