Se reunió aspirante perredista con ejidatarios
Proponen incorporar campesinos al gobierno de Oscar Díaz Bello
Juan Carlos Mazón
Oscar Díaz Bello se ejidatarios de Iguala, quienes le expresaron su simpatía y le solicitaron incorporar en su gobierno a gente del campo.
Ejidatarios de Iguala encabezados por el Presidente del Comisariado Ejidal, Marco Antonio Bustamante Nájera, se reunieron con el aspirante del Partido de la Revolución Democrática a la presidencia municipal de Iguala, Oscar Díaz Bello, para manifestarle su simpatía y solicitarle que en su gobierno, de ganar las próximas elecciones, incluya a campesinos en el área de desarrollo rural.
En la reunión, Bustamante Nájera le propuso a Díaz Bello que de llegar a ser alcalde de Iguala incorpore a su equipo de trabajo en la dirección de desarrollo Rural a un campesino o ejidatario de honorabilidad probada, y principalmente que conozca la problemática del campo.
Luego de degustar una barbacoa de chivo, los ejidatarios le solicitaron a Oscar Díaz que ya cuando esté en la silla presidencial con su cabildo y se inicie la distribución de las comisiones en las regidurías, se considere el perfil del regidor para asignar la comisión de Desarrollo Rural y no sólo esa, sino el resto de las comisiones también.
Por su parte, Díaz Bello reconoció que el campo está en el abandono, por lo que se comprometió a detonar el medio rural, si con el apoyo de todos los ejidatarios de Iguala y sus alrededores llega a ser el alcalde de Iguala.
Dijo que los ejidatarios ya lo conocen, recientemente sostuvo otro encuentro con campesinos en el Rancho de Lorenzo Román, donde le manifestaron su respaldo y la gente quedó muy contenta después de la reunión. El campo de Iguala sabe que Oscar Díaz no les va a fallar.