PORTADA


Por: El Águila Real
 
MIENTRAS LA POLICÍA DESCANSA, LA DELINCUENCIA “TRABAJA” EN IGUALA… es el caso de estos inútiles, a los que les pagamos por no hacer nada; y, para colmo, por si algo les faltara, además estorban y obstruyen la vialidad en calles céntricas de la ciudad, como es el caso de los irresponsables tripulantes de la Patrulla13771, que la tarde de ayer la dejaron en plena esquina de las calles Alvarez y Colón, ganándose el repudio y (desgraciadamente) el recordatorio maternal de cientos de automovilistas afectados. Hasta cuándo señor Presidente!??  




Advierten severas sanciones a infractores…
*   Negocios que vendan bebidas alcohólicas serán clausurados y ciudadanos que tomen en la vía pública serán encarcelados
 
 Corporaciones policiacas con presencia en Iguala conjuntamente con la dirección de Reglamentos y Espectáculos aplicarán operativos conjuntos para hacer respetar la “Ley Seca” en Iguala con motivo de la jornada electoral del próximo Domingo 1 de Julio, Informó el titular de Seguridad Pública Municipal, Carlos Manuel Díaz García. (Foto: Mario Rodríguez Jaimes).

Mario Rodríguez Jaimes

El operativo conjunto por parte de las corporaciones policiacas, como son la Policía Municipal, Fuerzas Estatales y Policía Federal Preventiva, a las que se suma el personal operativo de la Dirección de Reglamentos y Espectáculos de este municipio de Iguala, tiene por propósito que la jornada electoral a celebrarse el Domingo 1 de Julio se desarrolle con las mejores condiciones de seguridad y tranquilidad, haciendo respetar principalmente la “Ley Seca”… LEER MÁS.



Bajo el lema “Igualdad y respeto, por un Iguala mejor”
 
César López, Presidente de la Asociación de diversidad de género en Iguala "AGYDSI".

Grisel Tapia Flores

Será el próximo Domingo 22 de Julio cuando en Iguala se realice la Séptima Marcha del Orgullo Gay, misma que llevará como lema “Igualdad y respeto, por un Iguala mejor”, con el objetivo principal de apoyar los derechos de una sociedad incluyente y libre de homofobia… LEER MÁS.



Descubren irregularidades con el ISSSTE…
*Adeudan 2% del salario mensual…
 
En conferencia de prensa, maestros jubilados y pensionados de diversas regiones del estado de Guerrero dieron a conocer diversas irregularidades en pagos de compensaciones y salarios a cientos de trabajadores del sector educativo.

Profesores jubilados acusaron que decenas de pensiones han sido mal calculadas durante al menos los últimos tres años. En conferencia de prensa, maestros jubilados y pensionados de diversas regiones del estado de Guerrero dieron a conocer diversas irregularidades en pagos de compensaciones y salarios a cientos de trabajadores del sector educativo… LEER MÁS.




Información que hace llegar el Instituto Nacional Electoral (INE) Guerrero a los medios de comunicación:

Criterios oportunos a seguir en el Periodo de Reflexión o mejor conocido como Veda Electoral y la celebración de la Jornada Electoral… LEER MÁS.