POLICÍACA


Tenía 19 años, alumno de bachillerato…
*  Fue ‘levantado’ por hombres armados, frente a su prima…


El cuerpo desmembrado de joven estudiante que había sido ‘levantado’ minutos antes por hombres armados, fue encontrado anoche a la entrada del camino que conduce a la comunidad de Cerro Gordo, en el municipio de Taxco, donde también se encontró el taxi que utilizaron presuntos sicarios para el ‘levantón’.

Agencias

El cuerpo de joven estudiante de bachillerato fue encontrado decapitado y desmembrado minutos después de que había sido ‘levantado’ por hombres armados cuando se encontraba platicando con su prima, frente a la base de taxis de la ruta Taxco-Iguala. Los hechos violentos se registraron alrededor de las 10:40 de la noche, de ayer Lunes… LEER MÁS.  



Esta mañana en la colonia “Adrián Castrejón”…

Amarrado de manos y pies, con huellas de golpes y tortura, fue encontrado tirado esta mañana un individuo en la colonia “Adrián Castrejón”, cuyos vecinos lo auxiliaron y pidieron el apoyo de la Policía y Cruz Roja.

Agencias

Vecinos de la colonia “Adrián Castrejón” encontraron y auxiliaron esta mañana de Martes a un hombre que encontraron tirado en la calle, mismo que se encontraba amarrado de manos y pies, con visibles huellas de golpes y tortura, que vestía únicamente una truza color blanca, pero que estaba vivo… LEER MÁS.




Individuo ebrio cayó y se golpeó anoche en la colonia “Villa de Guadalupe”, causando alarma entre el vecindario por la presencia de los cuerpos policiacos y de auxilio.

Mario Rodríguez

Un hombre que en estado de ebriedad cayó y resultó lesionado, provocó alarma y movilización policiaca anoche en la colonia “Villa de Guadalupe”.
Fue alrededor de las 8 de la noche, cuando vecinos de la referida colonia solicitaron el auxilio al 911, indicando que sobre la calle Zapata se encontraba una persona tirada, bañada en sangre… LEER MÁS.



Buen trabajo de la Policía Municipal…




TERCIA DE “RATAS DE DOS PATAS” fue detenida entre la noche de ayer Lunes y la mañana de este Martes por elementos de la Policía Preventiva Municipal, luego de recibir llamadas de auxilio de vecinos de la Estación del Ferrocarril y de personal de tiendas Oxxo, donde se cometieron los ilícitos. (Fotos: Mario Rodríguez J.).

Mario Rodríguez Jaimes

En sendas acciones y operativos realizados por elementos de la Policía Preventiva Municipal de Iguala, se logró la captura de tres “ratas de dos patas”; uno de éstos que entró a robar a casa-habitación, y dos más que robaron en tiendas Oxxo’s… LEER MÁS.




Sigue desaparecido conocido cargador (“diablero”) del Mercado Municipal “Adrián Castrejón”, de nombre Luis Felipe Salgado, de 33 años de edad, mismo que desapareció el pasado Domingo 27 de Mayo… LEER MÁS.