Caen “ratas” y asaltantes de Oxxos


Buen trabajo de la Policía Municipal…
Caen “ratas” y asaltantes de Oxxos
 
TERCIA DE “RATAS DE DOS PATAS” fue detenida entre la noche de ayer Lunes y la mañana de este Martes por elementos de la Policía Preventiva Municipal, luego de recibir llamadas de auxilio de vecinos de la Estación del Ferrocarril y de personal de tiendas Oxxo, donde se cometieron los ilícitos. (Fotos: Mario Rodríguez J.).

Mario Rodríguez Jaimes

En sendas acciones y operativos realizados por elementos de la Policía Preventiva Municipal de Iguala, se logró la captura de tres “ratas de dos patas”; uno de éstos que entró a robar a casa-habitación, y dos más que robaron en tiendas Oxxo’s.
El primero de los casos se dio en un domicilio de la Avenida del Ferrocarril, donde fue capturado el ladronzuelo que dijo llamarse José Alberto N, de 23 años de edad, vecino de la misma Estación del Ferrocarril, mismo que fue detenido en flagrancia, cuando ya huía cargado con dos televisores plasmas que acaba de robar.
Un poco más tarde, le cayó la voladora a José Portillo N, de 35 años, con domicilio en la colonia “Adolfo López Mateos”, mismo que fue capturado minutos después de que había robado en la tienda Oxxo de la esquina de Periférico sur y calle Morelos.
Al delincuente se le aseguró la mercancía que recién había robado en la referida negociación.
Finalmente, esta mañana se logró la captura de otro asaltante de la tienda Oxxo ubicada en la colonia “Educación”.
El detenido, que fue abandonado en el lugar por su cómplice, dijo llamarse Mario Aranda, de 27 años, con domicilio en la colonia “Fidel Castro”, al cual también le aseguraron parte del botín.
Los tres detenidos y la mercancía asegurada fueron puestos a disposición del ministerio público.