Encuentran a hombre amarrado de manos y pies, torturado, pero vivo


Esta mañana en la colonia “Adrián Castrejón”…
Encuentran a hombre amarrado de manos y pies, torturado, pero vivo
Amarrado de manos y pies, con huellas de golpes y tortura, fue encontrado tirado esta mañana un individuo en la colonia “Adrián Castrejón”, cuyos vecinos lo auxiliaron y pidieron el apoyo de la Policía y Cruz Roja.

Agencias

Vecinos de la colonia “Adrián Castrejón” encontraron y auxiliaron esta mañana de Martes a un hombre que encontraron tirado en la calle, mismo que se encontraba amarrado de manos y pies, con visibles huellas de golpes y tortura, que vestía únicamente una truza color blanca, pero que estaba vivo.
Fue en la calle Tauro de la referida colonia, donde esta mañana se encontró el cuerpo de dicho individuo, mismo que se encontraba amarrado de las manos y los pies, traía puesta sólo una truza color blanca, y estaba severamente golpeado.
Al acercarse los vecinos y observar que estaba vivo, procedieron a auxiliarlo, desamarrándolo de las manos y dándole un short, además de que solicitaron la presencia de socorristas de la Cruz Roja, así como de personal policiaco y militar.
Luego de brindarle los primeros auxilios, el individuo, quien se negó a proporcionar su nombre y sólo dijo que venía de Mezcala, fue trasladado al hospital general para recibir atención médica.