¡Descuartizan a estudiante!


Tenía 19 años, alumno de bachillerato…
¡Descuartizan a estudiante!
*  Fue ‘levantado’ por hombres armados, frente a su prima…
 
El cuerpo desmembrado de joven estudiante que había sido ‘levantado’ minutos antes por hombres armados, fue encontrado anoche a la entrada del camino que conduce a la comunidad de Cerro Gordo, en el municipio de Taxco, donde también se encontró el taxi que utilizaron presuntos sicarios para el ‘levantón’.

Agencias

El cuerpo de joven estudiante de bachillerato fue encontrado decapitado y desmembrado minutos después de que había sido ‘levantado’ por hombres armados cuando se encontraba platicando con su prima, frente a la base de taxis de la ruta Taxco-Iguala. Los hechos violentos se registraron alrededor de las 10:40 de la noche, de ayer Lunes.  
De acuerdo con los reportes policiacos, a esa hora se recibió una llamada de auxilio al número de emergencias 911, mediante la cual una mujer de nombre Rosa Sarahí, denunció que dos hombres armados se habían llevado con lujo de violencia a su primo de nombre Juan.
Detalló que ella y su primo estaban platicando frente a la base de taxis Taxco-Iguala, en la Avenida de Los Plateros, cuando de pronto llegaron dos sujetos armados a bordo del taxi marcado con el número 235.
Dichos sujetos fueron por su primo, a quien se llevaron con lujo de violencia y lo subieron al taxi, dándose cuenta que al chofer lo llevaban posiblemente amenazado.
A partir de ese momento empezaron a buscar al joven Juan, a quien finalmente encontraron a la altura del camino que conduce a la comunidad de Cerro Gordo, en el municipio de Taxco.
Ahí se encontró también, con las puertas abiertas, el taxi abandonado en el cual se lo habían llevado.
Desafortunadamente el joven ‘levantado’ fue encontrado decapitado y desmembrado envuelto en una sábana, cuyos restos fueron levantados más tarde por personal de la fiscalía.
La víctima fue identificada como Juan Pérez Covarrubias, de 18 años de edad, estudiante de bachillerato, con domicilio en el popular barrio de Pedro Martín de la ciudad de Taxco de Alarcón.
En el mismo lugar se encontró la cartera e identificaciones de la víctima, quien fue plenamente reconocido por sus familiares.