principal

Cambia personal en áreas recaudadoras…

Combate alcalde la

corrupción en Tránsito

 

* Ante las múltiples denuncias ciudadanas, toma Raúl Tovar “por asalto” la oficina…

* Se dice que de un momento a otro rodarán  cabezas de los empleados más corruptos…

 

De la Redacción

 

fotos de trancito  (5)Desde hace unos días se observa nuevo personal en las oficinas de Tránsito Municipal, como resultado de una investigación que realiza el alcalde por presuntos actos de corrupción. (Fotos: DDLT).

El Presidente Municipal Raúl Tovar Tavera se hizo cargo de manera personal de investigar las múltiples y constantes denuncias ciudadanas por presuntos actos de corrupción cometidos en la Dirección de Tránsito municipal, por lo que el alcalde decidió tomar “por asalto” dichas oficinas y ordenar los cambios que consideró necesarios para evitar las fugas del dinero que iba a dar a los bolsillos de los corruptos empleados de esa dirección y no a las arcas municipales. MÁS INFORMACIÓN…


Denuncian robos, saqueos y otros

‘vicios’ en la Jurisdicción Sanitaria

 

BUZON DE EL DIARIO DE LA TARDE

C. Julio César Zubillaga Ríos

Director Gral.

Ruego a Ud. la publicación de la presente opinión, en relación a la nota principal aparecida en la edición de ayer miércoles 8 de febrero del año en curso de su prestigiado Diario de la Tarde, en relación a la presunta destitución de funcionarios de la Jurisdicción Sanitaria Norte con sede en Iguala.  MÁS INFORMACIÓN…


A propósito de los 709 intoxicados…

Recomienda el Secretario de Salud a

‘acarreados” comer tortas en su casa

 

Acapulco, Gro. El titular de la Secretaría de Salud (Ssa) en la entidad, Lázaro Mazón Alonso, recomendó a los asistentes a los mítines políticos “comer tortas en su casa”.

El gobierno del estado informó que finalmente fueron 709 personas las que el martes pasado se intoxicaron después de comer arroz con huevo, luego de viajar a Chilpancingo al registro como precandidato a una diputación federal del alcalde priísta de Chilapa, Sergio Dolores Flores. MÁS INFORMACIÓN… 


Para evitar fracturas, dice

Se pronuncia López Obrador por

Encuesta para definir candidatos

 

ANDRES MANUEL LOPEZ OBRADOR pide utilizar la encuesta para definir a los candidatos perredistas en Guerrero.

TECPAN DE GALEANA, Gro., 8 de febrero.- El líder del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Andrés Manuel López Obrador, pidió a la dirigencia estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en Guerrero que use el método de la encuesta para seleccionar a sus candidatos, “porque eso no origina fracturas ya que es… MÁS INFORMACIÓN…


LTPFrancisco Javier Copeño Castro

¡Caray! Ahora resulta que lo que se publicó en diferentes medios de comunicación en el sentido de que varios de los dirigentes del Mercado Municipal “Gral. Adrián Castrejón” se habían adherido al precandidato del PRD Mario Castrejón Mota no es verdad y que solo lo recibieron como los han de recibir a todos y analizarán las propuestas que les lleven para después definir a quien verdaderamente habrán de respaldar en la elección constitucional.  LEER MÁS…


NACE GRUPO BENDICIÓN

PASION DE JESUCRISTO

* Inician los trabajos de la XIII representación

 

Por: Glendobeth Gutiérrez  Castrejón*

 

Tal y como se anunció en días pasados, este domingo en punto de las 4 de la tarde se inauguraron los trabajos para poner en escena la “XIII Representación de la Pasión, Muerte y Resurrección de nuestro Señor Jesucristo”.  MÁS INFORMACIÓN…


También celebraron con abuelitos de Tlaxmalac

Canaliza DIF a bebé para cirugía

de catarata en la Cd. de México

 

* Todo listo para el 3er Informe de Lucina A. Sánchez

 

SAM_0010La Presidenta del DIF, Lucina Aurora Sánchez de Miranda, logró canalizar al bebé Oscar Cruz Muñoz, de la comunidad de Xilocintla, para ser operado de catarata congénita. (DCSH).

Huitzuco, Gro.- A escasos días para que la Presidenta del DIF Lucina Aurora Sánchez de Miranda rinda su tercer informe de actividades que realizó durante el año 2011, dijo sentirse satisfecha y seguir con su continuo trabajo en beneficio de las personas más vulnerable, da atención diariamente a toda la ciudadanía que acude a sus oficinas a quien otorga de acuerdo a su alcance los beneficios solicitados, como es el caso del bebé Oscar Cruz Muñoz, a quien logró sea operado de catarata congénita en la ciudad de México, y festejar el primer aniversario del Club de los abuelitos de Tlaxmalac.

FESTEJA CON ABUELITOS DE TLAXMALAC

foto2Isidro Miranda y su esposa asistieron a la comunidad de Tlaxmalac para festejar el primer aniversario del Club de la tercera edad “Encuentro con los Años Maravillosos”. (DCSH).

En otra información Lucina Aurora Sánchez de Miranda menciono que junto con el presidente municipal Isidro Miranda Madrid asistieron el sábado cuatro de los presentes, a la comunidad de Tlaxmalac para festejar el primer aniversario del Club de la tercera edad “Encuentro con los Años Maravillosos”, el cual coordina Amalia García, quienes prácticamente dieron un informe en esta festividad de todas sus acciones realizadas, lo que el alcalde junto con la presidenta del DIF aplaudieron y valoraron su buena organización.  MÁS INFORMACIÓN…


Dispuesto a declinar por David Gama

Llama Edson Moreno a la unidad priista

 

Juan Carlos Mazón

 

imageEl priista Edson Moreno Miranda dice estar dispuesto a declinar por David Gama Pérez para el Distrito 23.

El coordinador regional de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP) y aspirante a la candidatura del PRI a la diputación local por el 23 Distrito Electoral, David Gama Pérez, tiene el  trabajo y la fuerza, por lo que sólo esperamos el momento para ir unidos y fortalecer  el PRI, afirmó el priista Edson Moreno Miranda. MÁS INFORMACIÓN…


Caen “El Benson” y “El Chucu”, peligrosos asaltantes

Golpe a la delincuencia

* Asaltaron y despojaron de su unidad a un taxista…

 

Agencias

 

JOSE ALFREDO MEJIA JUAREZ Y REY ALEXIS VAZQUEZ OLEAPELIGROSOS ASALTA-TAXISTAS: José Alfredo Mejía Juárez (a) El Benson, y Rey Alexis Vázquez Olea (a) El Chucu, quienes fueron capturados esta madrugada luego de haber asaltado a un taxista.

Elementos de la Policía Preventiva Municipal de Taxco, en coordinación con la Policía Estatal, asestaron un nuevo golpe a la delincuencia en la ciudad colonial de Taxco de Alarcón, al lograr la captura esta madrugada de dos peligrosos sujetos, mismos que acababan de asaltar y despojar de su unidad con lujo de violencia a un taxista. MÁS INFORMACIÓN…


Consignan al “Elefantín” y su cómplice…

Sigue la limpia de “tiradores” en Taxco

 

Agencias

 

MICHELL HERNANDEZ GOMEZMICHEL ALEXIS HERNANDEZ GOMEZ (a) EL ELEFANTIN, fue capturado cuando distribuía droga en el barrio Pedro Martín. Se le aseguraron 82 bolsitas y una pistola 38 Súper.

Cabe mencionar que a la detención esta madrugada de los dos peligrosos asaltantes, habrá que agregar la captura de presuntos “tiradores” (distribuidores de droga) que vienen realizando las distintas corporaciones policiacas en la ciudad de Taxco.

JOSE PEDRO BUENAVENTURA MORALESJOSE PEDRO BUENAVENTURA MORALES, fue detenido en el mismo operativo, asegurándosele otras 77 “grapas” de cocaína.

Al momento de su captura al “Elefantín” le fue asegurada una pistola tipo escuadra calibre 38 Súper, misma que llevaba fajada en la cintura, así como 82 “grapas” que guardaba en una bolsa de plástico. MÁS INFORMACIÓN...


Al calor de las copas…

Detenidos por riña en pleno centro

 

Enrique García

 

Tercia de borrachos impertinentes, además de agresivos, fueron detenidos esta mañana en pleno centro de la ciudad, luego de que al calor de las copas protagonizaron espectacular riña. MÁS INFORMACIÓN…


Le fallaron los frenos al taxista…

Choca taxi vs camioneta, en Tuxpan

* Un lesionado y daños, el saldo

 

Enrique García

 

choque tuxpan  (1)choque tuxpan  (3)Saldo de un pasajero lesionado y daños materiales considerables dejó este medio día el choque entre un taxi y una camioneta del Ayuntamiento en la comunidad de Tuxpan. (Fotos: DDLT).

Aparatoso accidente, con saldo de una persona lesionada y daños materiales considerables, se suscitó este medio día en la vecina comunidad de Tuxpan, al chocar un taxi contra una camioneta propiedad del Ayuntamiento de Iguala. MÁS INFORMACIÓN...


CONVOCATARIAS, AVISOS Y MÁS


IMAGEN DEL DÍA