portada1

Cambia personal en áreas recaudadoras…

Combate alcalde la

corrupción en Tránsito

 

* Ante las múltiples denuncias ciudadanas, toma Raúl Tovar “por asalto” la oficina…

* Se dice que de un momento a otro rodarán  cabezas de los empleados más corruptos…

 

De la Redacción

 

fotos de trancito  (3)fotos de trancito  (5)fotos de trancito  (7)Desde hace unos días se observa nuevo personal en las oficinas de Tránsito Municipal, como resultado de una investigación que realiza el alcalde por presuntos actos de corrupción. (Fotos: DDLT).

El Presidente Municipal Raúl Tovar Tavera se hizo cargo de manera personal de investigar las múltiples y constantes denuncias ciudadanas por presuntos actos de corrupción cometidos en la Dirección de Tránsito municipal, por lo que el alcalde decidió tomar “por asalto” dichas oficinas y ordenar los cambios que consideró necesarios para evitar las fugas del dinero que iba a dar a los bolsillos de los corruptos empleados de esa dirección y no a las arcas municipales.

De acuerdo a la versión filtrada por una fuente digna de todo crédito, en días pasados el Presidente Municipal Raúl Tovar se presentó de manera sorpresiva en las oficinas que ocupa la Dirección de Tránsito municipal.

Según la fuente, el alcalde llegó acompañado de sus colaboradores más cercanos y de varias muchachitas “no conocidas”, a las que luego presentó como las nuevas empleadas de esa dirección y hasta les dio posesión en sus nuevos cargos.

Las muchachas fueron instaladas principalmente en las áreas recaudadoras de recursos, como lo son en esa dirección, los departamentos de infracciones, permisos, y otros.

En tanto, el alcalde igualteco entró al privado y hasta despachó sentado en el escritorio del director de la corporación, Enrique Valladares Castillo, el popular “Nica”, expresando que era necesario “poner orden”, entre otras recomendaciones características del primer edil, que se dice ha decidido tomar el toro por los cuernos en todas las áreas del Ayuntamiento.

Trascendió de manera extraoficial, que de acuerdo a las investigaciones que se realizan pronto podrían caer los empleados más corruptos de esa oficina, entre los que se cuentan peritos, agentes, administrativos y otros, inclusive, considerados “de confianza”.