PRINCIPALES


Se cree que por motivos de inseguridad…
*Son varias las empresas que en Guerrero han cerrado por temor


Chilpancingo, Gro. 31 de Octubre del 2018.- Este Miércoles (ayer) la sucursal de la empresa automotriz Ford, cerró definitivamente sus puertas en la Ciudad de Chilpancingo, y aunque ningún ejecutivo fue hallado para brindar información, se tuvo conocimiento por algunos ex empleados que se trató de un problema de seguridad.

Bernardo Torres/API

Chilpancingo, Gro. 31 de Octubre del 2018.- Desde la semana pasada el personal había sido notificado que para esta semana la Agencia ubicada sobre el bulevar “Vicente Guerrero”, al norte de la ciudad sería desmantelada y que ya no se presentaran, pues de manera anticipada fueron liquidados o movidos a sus sucursales en Acapulco… LEER MÁS.



Entrega Tere Membrila material de trabajo

La Presidenta del DIF Iguala, Teresa Membrila de Jaimes, la mañana de este Miércoles refrendó el compromiso del alcalde Antonio Jaimes Herrera, de equipamiento a las diferentes corporaciones y organizaciones de Seguridad Pública en el Municipio, así como brindar todo el respaldo y apoyo necesario para el buen desempeño de su labor en la prevención del delito, y la seguridad de la ciudadanía y sus colonias… LEER MÁS.





Con motivo de celebrar el Día de #Muertos y preservar las costumbres y tradiciones mexicanas, el Ayuntamiento de Iguala que preside Antonio Jaimes Herrera y la Dirección de Cultura, colocaron una ofrenda en la entrada principal del Palacio Municipal, dedicada a las mujeres que han perdido la batalla contra el cáncer de mama.
 
Iguala, Gro., octubre 31.- Con motivo de celebrar el Día de #Muertos y preservar las costumbres y tradiciones mexicanas, el Ayuntamiento de Iguala que preside Antonio Jaimes Herrera y la Dirección de Cultura, colocaron una ofrenda en la entrada principal del Palacio Municipal, dedicada a las mujeres que han perdido la batalla contra el cáncer de mama… LEER MÁS.



Reconoce gobernador situación de inseguridad…


Atoyac de Álvarez, Gro. 31 de Octubre del 2018.- El gobernador del estado, Héctor Astudillo Flores reconoció la situación de inseguridad que se vive en Guerrero, por lo que pidió a la ciudadanía y alcalde durante su tercer informe en la región Costa Grande, "cerrar filas contra este problema". 

Edgar de Jesús/API

Atoyac de Álvarez, Gro. 31 de Octubre del 2018.- El gobernador del estado, Héctor Astudillo Flores reconoció la situación de inseguridad que se vive en Guerrero, por lo que pidió a la ciudadanía y alcalde durante su tercer informe en la región Costa Grande, "cerrar filas contra este problema"… LEERMÁS.