ENTREGAN EQUIPO A VIGILANTES DE BARRIOS Y COLONIAS


Entrega Tere Membrila material de trabajo
Refrenda gobierno municipal su apoyo a los Vigilantes de Barrios y Colonias
La Presidenta del DIF Iguala, Teresa Membrila de Jaimes, la mañana de este Miércoles refrendó el compromiso del alcalde Antonio Jaimes Herrera, de equipamiento a las diferentes corporaciones y organizaciones de Seguridad Pública en el Municipio, así como brindar todo el respaldo y apoyo necesario para el buen desempeño de su labor en la prevención del delito, y la seguridad de la ciudadanía y sus colonias.

Iguala, Gro., octubre 31.- La Presidenta del DIF Iguala, Teresa Membrila de Jaimes, la mañana de este Miércoles refrendó el compromiso del alcalde Antonio Jaimes Herrera, de equipamiento a las diferentes corporaciones y organizaciones de Seguridad Pública en el Municipio, así como brindar todo el respaldo y apoyo necesario para el buen desempeño de su labor en la prevención del delito, y la seguridad de la ciudadanía y sus colonias.
Así lo expresó la primera trabajadora social del Municipio, Teresa Membrila al hacer entrega de machetes a elementos Vigilantes de Barrios y Colonias, quienes estuvieron encabezados por el encargado de dicha corporación José Ángel Lorenzo.
Acompañada por el encargado de despacho de la Secretaría de Seguridad Pública, Vicente Salgado Bustamante y el encargado de la Dirección de Barrios y Colonias, Andrés Aguirre Hernández, dijo que la administración que encabeza el alcalde Antonio Jaimes Herrera, “valora el trabajo que realizan todos ustedes y les reconoce la labor que desempeñan, al vigilar y prevenir el delito”.
Les externó los saludos del alcalde Antonio Jaimes “y decirles que estamos pendientes de ustedes, porque su labor no es fácil y nos enorgullece que quieran tanto al municipio como nosotros”.
El encargado de Vigilantes de Barrios y Colonias, José Ángel Lorenzo agradeció el gesto de apoyo de las autoridades municipales, “porque hemos luchado y trabajado, solicitando el apoyo y son pocas las personas que nos lo han brindado, gracias a su respaldo”.
También reiteraron que la vigilancia y ofrecer seguridad a los igualtecos “es parte de nuestra responsabilidad, ciudadanos cuidando a otros ciudadanos, es un trabajo de años que venimos haciendo y esto da para más, dando todo nuestro esfuerzo por nuestra ciudad y Municipio”.
De igual manera, el encargado de despacho de la Secretaría de Seguridad Pública, Vicente Salgado Bustamante expresó que cuentan con todo el apoyo de la Secretaría de Seguridad Pública, y es grato fortalecer este apoyo, señaló.