PORTADA


Llamado del IEPC a los actores políticos…
*   Hasta el momento, violencia no ha inhibido la instalación de alguna casilla: N. Vargas


Chilpancingo, Gro. 28 de Junio del 2018.- El presidente del Instituto Electoral y de Participación Ciudadana, Nazarín Vargas Armenta, hizo un llamado a los partidos políticos y candidatos, a respetar la veda electoral, y se conduzcan dentro del marco de la legalidad.

Vanessa Cuevas/API

Chilpancingo, Gro. 28 de Junio del 2018.- El presidente del Instituto Electoral y de Participación Ciudadana, Nazarín Vargas Armenta, hizo un llamado a los partidos políticos y candidatos, a respetar la veda electoral, y se conduzcan dentro del marco de la legalidad… LEER MÁS.



Pide Sector Salud aplicar medidas preventivas


Felipe Gaspar Aguilar, Jefe de la Jurisdicción Sanitaria 02 Norte con sede en Iguala.

Mario Rodríguez Jaimes

“Si no cuidamos nuestra salud y la de nuestras familias las enfermedades diarreicas y respiratorias nos van a dar un gran susto. Tenemos ya un importante incremento de casos que pueden dispararse, porque la temporada de lluvias será más larga este año”… LEER MÁS.




Alrededor de 50 niños graduados…


Alrededor de 50 niños que conforman la Generación 2015- 2018, egresaron del CENDI DIF Iguala, el día de hoy en una emotiva ceremonia, que se desarrolló en el auditorio municipal, teniendo como madrina de lujo a la presidenta del DIF Municipal, Myriam Mayela Martínez Díaz.

Iguala, Gro., 28 de junio de 2018.- Alrededor de 50 niños que conforman la Generación 2015- 2018, egresaron del CENDI DIF Iguala, el día de hoy en una emotiva ceremonia, que se desarrolló en el auditorio municipal, teniendo como madrina de lujo a la presidenta del DIF Municipal, Myriam Mayela Martínez Díaz… LEER MÁS.



A tres días de la jornada electoral…


Chilpancingo, Gro. 28 de Junio del 2018.- A tres días de las elecciones, dos ataques armados se registraron contra colaboradores de un candidato del PRD y una los escoltas de una candidata del PRI, en los municipios de Chilapa y José Joaquín de Herrera, en la región centro del Estado, dejando como saldo un muerto y dos heridos.

Equipo API

Chilpancingo, Gro. 28 de Junio del 2018.- A tres días de las elecciones, dos ataques armados se registraron contra colaboradores de un candidato del PRD y una los escoltas de una candidata del PRI, en los municipios de Chilapa y José Joaquín de Herrera, en la región centro del Estado, dejando como saldo un muerto y dos heridos… LEER MÁS.




La delegación federal de la Secretaría de Desarrollo Agrario Territorial y Urbano (SEDATU) realizó el resguardo de inmueble y vehículos, ante el proceso electoral del Domingo 1 de Julio. En la imagen, la encargada de la delegación, Alma Aurora Jiménez, en coordinación con el área jurídica, al momento de colocar los sellos en las unidades.