POLICÍACA


A orillas de la carretera Iguala-Taxco, junto al “AutoZone”…
*  Propietario de los Juegos Mecánicos “Rosales”, una de las víctimas…
*  Uno de los cuerpos estaba sobre la carretera; el otro en el canal…


Los cuerpos de dos hombres ejecutados a balazos se encontraron esta mañana a orillas de la carretera Iguala-Taxco, junto al “AutoZone”. Una de las víctimas, que se encontró en el canal pluvial, fue identificado como el propietario de los Juegos Mecánicos “Rosales”, mientras que el otro, al parecer su empleado, se encontró tirado en el asfalto.

Agencias

Dos hombres fueron encontrados ejecutados a balazos esta mañana. Sus cuerpos estaban, uno sobre el asfalto de la carretera Iguala-Taxco, y el otro en el canal pluvial ubicado entre las colonias San José y Fraccionamiento III, junto a la tienda “AutoZone” de esta ciudad. Una de las víctimas fue identificado como el propietario de los Juegos Mecánicos “Rosales” de Iguala… LEER MÁS.



Con lujo de violencia, en pleno Centro…
Agencias

Hombres armados, en pleno Centro de la ciudad, robaron su moto con lujo de violencia a empleadores cobradores de Banco Azteca… LEER MÁS.



Suspenden clases en Escuela Primaria…


Narco-manta aparecida esta mañana en la ciudad colonial de Taxco de Alarcón.

Agencias

Taxco de Alarcón Gro.- Tras el hallazgo de una narco-manta en la que se advierte de una "limpia" en contra de personas y políticos que apoyan a presuntos miembros de la delincuencia organizada, la mañana de este Jueves fueron suspendidas las clases en la Escuela Primaria “Mariano Bernal”, ubicada en el barrio de Guadalupe de la cabecera municipal de Taxco de Alarcón… LEER MÁS.



Chilpancingo, Gro.- La mañana de este Jueves, un hombre perdió la vida y una mujer resultó gravemente herida tras ser atacados a balazos cuando circulaban sobre la carretera federal Chilpancingo-Petaquillas.

José Molina de la Cruz/API

Chilpancingo, Gro.- La mañana de este Jueves, un hombre perdió la vida y una mujer resultó gravemente herida tras ser atacados a balazos cuando circulaban sobre la carretera federal Chilpancingo-Petaquillas… LEER MÁS.