Dos ejecutados, hoy en Iguala


A orillas de la carretera Iguala-Taxco, junto al “AutoZone”…
Dos ejecutados, hoy en Iguala
*  Propietario de los Juegos Mecánicos “Rosales”, una de las víctimas…
*  Uno de los cuerpos estaba sobre la carretera; el otro en el canal…
 
Los cuerpos de dos hombres ejecutados a balazos se encontraron esta mañana a orillas de la carretera Iguala-Taxco, junto al “AutoZone”. Una de las víctimas, que se encontró en el canal pluvial, fue identificado como el propietario de los Juegos Mecánicos “Rosales”, mientras que el otro, al parecer su empleado, se encontró tirado en el asfalto.

Agencias

Dos hombres fueron encontrados ejecutados a balazos esta mañana. Sus cuerpos estaban, uno sobre el asfalto de la carretera Iguala-Taxco, y el otro en el canal pluvial ubicado entre las colonias San José y Fraccionamiento III, junto a la tienda “AutoZone” de esta ciudad. Una de las víctimas fue identificado como el propietario de los Juegos Mecánicos “Rosales” de Iguala.
El hecho fue reportado a las autoridades alrededor de las cinco de la mañana de este Jueves, cuando vecinos del lugar llamaron al número de emergencias 911 para reportar los cuerpos de dos personas asesinadas a balazos.
Al acudir los cuerpos policiacos confirmaron el hecho, tratándose de dos personas del sexo masculino que sólo vestían pantalón y zapatos. Una de las víctimas se encontraba tirado sobre el asfalto, y el otro, a unos cuantos metros, en el canal pluvial.
Los dos presentaron lesiones provocadas por impactos de armas de fuego que les costaron la vida.
En el lugar personal de la fiscalía aseguró cascajos percutidos calibre .40. Asimismo, se les encontraron a las víctimas credenciales de identificación con los nombres de Luis Armando "N", Jesús Alberto "N" y Guillermo "N".
No obstante, al cierre de esta edición trascendió que una de las víctimas fue identificado como Jesús Alberto Rosales Portillo, con domicilio en “Jardines de San Andrés”, propietario de los Juegos Mecánicos “Rosales” que se encuentran ubicados estos días junto a la Ciudad Deportiva y el Estadio de futbol “Ambrosio Figueroa” de esta ciudad, y el otro, su empleado de nombre Mario Cortez Ramírez.