POLICÍACA


Identifican al muerto de “El Pedregal”…
* Se cree fue asesinado a golpes…

Se llamó José Hernández Salmerón, de 35 años, empleado del Mercado Municipal “Adrián Castrejón”, quien fue encontrado muerto el pasado Lunes en la colonia “El Pedregal”, donde el hoy extinto tenía su domicilio.

Agencias

Se llamaba José Hernández Salmerón, de 35 años de edad, con domicilio en la colonia “El Pedregal” y era empleado del Mercado Municipal “Adrián Castrejón”, la persona cuyo cuerpo sin vida, posiblemente asesinado a golpes, fue encontrado el pasado Lunes 11 de los corrientes en un predio baldío de dicho asentamiento humando… LEER MÁS.



Teme por su vida joven mujer…

Agencias

Joven mujer acudió ante el ministerio público para denunciar por el delito de amenazas a su ex pareja sentimental, asegurando que teme por su vida, ya que el ahora acusado es una persona muy violenta, que la ha atacado incluso en la vía pública… LEER MÁS.



Una madre le mandó mensajes por reprobar a su hija…

Agencias

Madre de familia de alumna del Conalep, amenaza de muerte a maestra por haber reprobado a su hija… LEER MÁS.




Agencias

Joven mujer presentó denuncia formal ante el Ministerio Público debido a que se cansó de los malos tratos y las amenazas de su ex novio, Andrés Pérez, vecino de la calle Josefa Ortiz de Domínguez del Centro de la ciudad… LEER MÁS.



Pese a operativos policiacos…
Acapulco, Gro., 15 Junio del 2018.- En dos hechos distintos en Acapulco, fueron asesinados a tiros dos hombres, uno de ellos dentro de un restaurante.
El primer hecho ocurrió  en la calle 13va y 12va de la colonia Postal, a la altura del Colegio de Bachilleres (Cobach).

API

Acapulco, Gro., 15 Junio del 2018.- En dos hechos distintos en Acapulco, fueron asesinados a tiros dos hombres, uno de ellos dentro de un restaurante… LEER MÁS.