Era empleado del Mercado


Identifican al muerto de “El Pedregal”…
Era empleado del Mercado
* Se cree fue asesinado a golpes…
Se llamó José Hernández Salmerón, de 35 años, empleado del Mercado Municipal “Adrián Castrejón”, quien fue encontrado muerto el pasado Lunes en la colonia “El Pedregal”, donde el hoy extinto tenía su domicilio.

Agencias

Se llamaba José Hernández Salmerón, de 35 años de edad, con domicilio en la colonia “El Pedregal” y era empleado del Mercado Municipal “Adrián Castrejón”, la persona cuyo cuerpo sin vida, posiblemente asesinado a golpes, fue encontrado el pasado Lunes 11 de los corrientes en un predio baldío de dicho asentamiento humando.
Como se recordará, la tarde del pasado Lunes 11, vecinos de la citada colonia “El Pedregal”, reportaron a las autoridades el cuerpo de una persona del sexo masculino que se encontraba privado de la vida, ya en estado de descomposición.
Al acudir las autoridades confirmaron el hecho, observando que el masculino, ya putrefacto, se encontraba tirado en dicho baldío, de donde fue levantado por personal del servicio médico forense en calidad de desconocido, luego de las prácticas ministeriales realizadas por la fiscalía.
Luego de varios días de permanecer el cadáver en el Semefo, finalmente se presentaron familiares para identificarlo como José Hernández Salmerón, de 35 años.
Dijeron desconocer las causas o posibles autores del presunto crimen, sólo mencionaron que José se encontraba desaparecido desde el pasado Viernes 8 de Junio, cuando salió de su domicilio en “El Pedregal” para dirigirse a su trabajo en el Mercado Municipal “Adrián Castrejón”.
No volvieron a saber de su paradero, hasta que se enteraron de su muerte, acudiendo a reclamar su cuerpo para darle cristiana sepultura.