Denuncia amenazas de su ex pareja sentimental


Teme por su vida joven mujer…
Denuncia amenazas de su ex pareja sentimental

Agencias

Joven mujer acudió ante el ministerio público para denunciar por el delito de amenazas a su ex pareja sentimental, asegurando que teme por su vida, ya que el ahora acusado es una persona muy violenta, que la ha atacado incluso en la vía pública.
La denunciante, vecina de la colonia “Nuevo Horizonte”, acusó a Jonathan Alfonso Cárdenas, con quien tuvo una relación sentimental y producto de ello procrearon un hijo que desafortunadamente por motivos de salud murió.
Relató que desde que estuvo embarazada su pareja se hizo omiso con sus obligaciones, por lo que ella como pudo tuvo al bebé, siendo hasta los tres meses de nacido cuando el hombre, padre del menor, decidió aportarle su apoyo.
Sin embargo por complicaciones de salud el menor murió, y desde entonces Jonathan la ha culpado de su muerte y amenazado.
Dijo que apenas ayer Jueves al salir de la escuela Jonathan fue a buscarla y la encontró en el Zócalo de la ciudad, donde a jalones la obligó a sentarse en una banca y de su pantalón sacó una navaja con la cual empezó a amenazarla y reclamarle por la muerte del menor.
Que ella como pudo se le soltó y corrió para tomar un taxi, pero el sujeto alcanzó a despojarla de su teléfono celular marca Samsung, dándose a la fuga.
Por lo anterior denunció el hecho haciéndolo responsable de lo que pueda pasarle de ahora en adelante.