PRINCIPALES


Conmemoran 5º. Aniversario luctuoso de Arturo Hernández C.
*  Admite Sofía Lorena que tiene miedo; depositan ofrenda floral sobre la cruz en el lugar donde se dice fue ‘levantado’ el líder…  


 Familiares, amigos y compañeros de lucha conmemoraron esta mañana el quinto aniversario luctuoso de Arturo Hernández Cardona, colocando una ofrenda floral sobre la cruz que se encuentra en el lugar donde se presume fue privado de su libertad, cerca de la caseta de cobros, el 30 de Mayo del año 2013. (Fotos: Grisel Tapia).

Grisel Tapia Flores

Con una ofrenda floral, sobre la cruz de cantera con el nombre grabado de Arturo Hernández Cardona, a unos metros de la caseta de cobros en esta ciudad (lugar donde se presume fue privado de su libertad), se conmemoró esta mañana el quinto aniversario luctuoso del luchador y dirigente social, Arturo Hernández Cardona, fundador de la Unión Campesina Emiliano Zapata (UCEZ)… LEER MÁS.



Además de un salario digo a policías


El candidato del PRI-PVEM a la presidencia municipal de Iguala, David Gama Pérez, recorre la ciudad dando a conocer su proyecto de gobierno, recibiendo el respaldo mayoritario de la ciudadanía que visita.

Mario Rodríguez Jaimes

En un evento compartido con el candidato a diputado local del 22 Distrito, Erik Catalán Rendón, el candidato de la coalición PRI-PVEM a la alcaldía de Iguala, David Gama Pérez, se comprometió a desarrollar un plan de gobierno que promueva los valores en casa, la educación, el deporte, las artes, la cultura  y pagando salarios dignos a los policías se bajen los índices delictivos… LEER MÁS.



Mejorará la calidad de vida de los igualtecos


En eventos realizados en la colonia del IMSS y la calle Justo Sierra, el candidato a la alcaldía de Iguala, Oscar Díaz Bello, dijo que dadas las circunstancias, la actual administración entregará un Ayuntamiento en quiebra, por tal razón, tendrán que disminuir los sueldos a trabajadores de primer nivel, para comenzar a hacer obras que urgen al municipio.

Andrés Ortiz Pantaleón

El candidato a la alcaldía de Iguala, Oscar Díaz Bello, ha manifestado su atención a la falta de oportunidades laborales en el municipio, por lo cual, declaró que se atraerán inversiones inmediatas, que permitan al ciudadano tener más opciones de trabajo. Así mismo, dijo, que con la construcción de un Centro de Convenciones y la habilitación de un corredor histórico, se darían las condiciones para que Iguala, sea un atractivo turístico, ya que el municipio, tiene mucha historia a nivel nacional, y escenarios que deben aprovecharse para tal fin… LEER MÁS.



Acompañado de su planilla recorre la “20”…


El candidato a la alcaldía de Iguala, Raúl Tovar Tavera, por Nueva Alianza, acompañado de su planilla, visitó a familias de la colonia 20 de Noviembre, para pedirles que se sumen a su proyecto de gobierno. (Foto: Pedro González).

Pedro González Téllez

El candidato a la presidencia municipal de Iguala, Raúl Tovar Tavera, por el Partido Nueva Alianza, durante un recorrido que inició la tarde de ayer, dio a conocer a las familias de la colonia 20 de Noviembre propuestas reales enfocadas en la situación que se está viviendo en el municipio… LEER MÁS.