Generar empleos, prioridad de Oscar Díaz


Mejorará la calidad de vida de los igualtecos
Generar empleos, prioridad de Oscar Díaz
 
En eventos realizados en la colonia del IMSS y la calle Justo Sierra, el candidato a la alcaldía de Iguala, Oscar Díaz Bello, dijo que dadas las circunstancias, la actual administración entregará un Ayuntamiento en quiebra, por tal razón, tendrán que disminuir los sueldos a trabajadores de primer nivel, para comenzar a hacer obras que urgen al municipio.

Andrés Ortiz Pantaleón

El candidato a la alcaldía de Iguala, Oscar Díaz Bello, ha manifestado su atención a la falta de oportunidades laborales en el municipio, por lo cual, declaró que se atraerán inversiones inmediatas, que permitan al ciudadano tener más opciones de trabajo. Así mismo, dijo, que con la construcción de un Centro de Convenciones y la habilitación de un corredor histórico, se darían las condiciones para que Iguala, sea un atractivo turístico, ya que el municipio, tiene mucha historia a nivel nacional, y escenarios que deben aprovecharse para tal fin.
Además, con las instalaciones adecuadas de un Centro de Convenciones, la ciudad puede ser anfitriona de importantes eventos, así como sede alterna de festivales de relevancia nacional. Esto, atrae visitantes que propician derrama económica a nuestros comerciantes, restauranteros, hoteleros, y al mismo sector joyero, derivando en un impulso a la economía local, que favorecería a sus habitantes.
Díaz Bello, dijo, en un evento celebrado anoche, en la calle Justo Sierra, ante la presencia de habitantes del Barrio de San Gerardo, y colonias aledañas, que dadas las circunstancias, la actual administración entregará un Ayuntamiento en quiebra, por tal razón, tendrán que disminuir los sueldos a trabajadores de primer nivel, para comenzar a hacer obras que urgen al municipio.
En otro contexto, el candidato perredista, lamentó que en la actual administración, se esté cesando a personal que en su tiempo libre, acude a los eventos de la Coalición “Por Iguala al Frente”. En la misma vertiente, se manifestó el candidato a la Diputación Local, Lázaro Mazón Alonso, quien refirió que si esta administración hubiera trabajado bien, los mismos trabajadores estarían apoyándolos; pero qué poco valor le dan a su trabajo, que solo a fuerza, quieren el voto. “Ojalá se pongan a trabajar en próximas administraciones, porque esta, la va a ganar Oscar Díaz Bello”, concluyó Mazón Alonso.