PORTADA


Por: El Águila Real


FUNCIONARIOS DE LA TESORERÍA MUNICIPAL QUE SE ESCONDEN para no cumplir sus responsabilidades, cínicamente aparecen ‘colgados’ en los eventos de campaña del “bueno” para la próxima administración municipal, queriendo seguir pegados a la ubre pese a su deficiente trabajo en el actual “gobierno”… VER MÁS. 


Existe interés de sumar a la perredista…
*  La adhesión debe ser ‘ahora’, opina Félix Salgado, quien reveló también que Nestora ha sido amenazada de que si viene a Guerrero la van a matar


Félix Salgado Macedonio con Araceli Ocampo Manzanares y Saúl Carvajal Salgado, la mañana de este Martes en Iguala, admitiendo que sí existe interés de sumar a la perredista Zulma Carvajal Salgado al proyecto de Morena. (Foto: Efraín López Morales).

Efraín López Morales

En conferencia de prensa celebrada la mañana de este Martes en Iguala, Félix Salgado Macedonio, candidato a senador por Morena, habló por teléfono con su sobrina, la perredista Zulma Carvajal Salgado, y luego pasó el móvil a Araceli Ocampo Manzanares, candidata a diputada federal, para convenir la hora y lugar en que habrán de platicar a efecto de que la precandidata del PRD se sume al partido de la Regeneración Nacional… VER MÁS. 



Regidores, síndicos y presidente ganarían 30 por ciento menos…


El candidato a la alcaldía de Iguala, Oscar Díaz Bello, propone en su proyecto de trabajo reducir el sueldo a la comuna municipal, y servidores públicos de primer nivel, hasta en un 30 por ciento. Esto, dijo, permitirá al Ayuntamiento ejecutar más obras de beneficio común. En la imagen, acompañado de su planilla y de los candidatos a la Diputación Local y Federal, Lázaro Mazón Alonso y Yesenia Galarza Galarza.  


Andrés Ortiz Pantaleón

El candidato a la alcaldía de Iguala, Oscar Díaz Bello, propone en su proyecto de trabajo, reducir el sueldo a la comuna municipal, y servidores públicos de primer nivel, hasta en un 30 por ciento. Esto, dijo, permitirá al Ayuntamiento ejecutar más obras de beneficio común… VER MÁS. 



Cableado subterráneo, en el centro de la ciudad…


El candidato del PRI-PVEM a la alcaldía de Iguala, David Gama Pérez, asistió a la colonia San José, acompañado del candidato a diputado local por el 22 Distrito, Erik Catalán Rendón; su suplente, el notario público Francisco Román Jaimes; su esposa, Antonia Cardoso Salgado, y los integrantes de su planilla, que lo acompañarán en el próximo periodo edilicio.

Mario Rodríguez Jaimes

  El candidato  de la coalición PRI-PVEM a la presidencia municipal de Iguala, David Gama Pérez, aseguró que su plan de gobierno marcará un sello de garantía que permitirá  duplicar, incluso, triplicar los recursos para potencializar el desarrollo de la ciudad y generar turismo, “porque si podemos embellecer una casa, podemos embellecer todo el municipio de Iguala”… VER MÁS. 


“Sabemos que usted va ganar”: Teodorico


El candidato de Morena a la alcaldía de Iguala, Antonio Jaimes Herrera, se reunió con locatarios del Mercado Municipal “Adrián Castrejón”.

Grisel Tapia Flores

El candidato a presidente municipal de Iguala por el partido Morena, Antonio Jaimes Herrera, se reunió la tarde de este Lunes con locatarios del Mercado Municipal "Adrián Castrejón", quienes le expusieron las necesidades de dicho centro de abasto, al tiempo de asegurarle que “sabemos que usted será el próximo presidente municipal de Iguala”. En respuesta, AJH dijo estar trabajando desde ahora en su proyecto de gobierno, en el que se contemplan sus peticiones… VER MÁS. 




Una tarde de fiesta la que se vivió en la colonia “El Capire” por la visita de los candidatos del PANAL a la alcaldía de Iguala, Raúl Tovar Tavera, y a la diputación del 22 distrito, Raúl Salinas, a quienes la gente recibió con música, baile y los tradicionales “Chinelos”… VER MÁS.