Reducir sueldo a ediles, compromiso de Oscar Díaz


Regidores, síndicos y presidente ganarían 30 por ciento menos…
Reducir sueldo a ediles, compromiso de Oscar Díaz
 
El candidato a la alcaldía de Iguala, Oscar Díaz Bello, propone en su proyecto de trabajo reducir el sueldo a la comuna municipal, y servidores públicos de primer nivel, hasta en un 30 por ciento. Esto, dijo, permitirá al Ayuntamiento ejecutar más obras de beneficio común. En la imagen, acompañado de su planilla y de los candidatos a la Diputación Local y Federal, Lázaro Mazón Alonso y Yesenia Galarza Galarza.  


Andrés Ortiz Pantaleón

El candidato a la alcaldía de Iguala, Oscar Díaz Bello, propone en su proyecto de trabajo, reducir el sueldo a la comuna municipal, y servidores públicos de primer nivel, hasta en un 30 por ciento. Esto, dijo, permitirá al Ayuntamiento ejecutar más obras de beneficio común.
Refirió, en un evento realizado en la colonia Insurgentes, que la administración de recursos debe transparentarse, porque el ciudadano, tiene derecho a saber en qué se gastan sus impuestos.
Díaz Bello abordó también el problema de la inseguridad, ante la intervención de vecinos de esta demarcación, que hablaron sobre el tema, y expusieron otras de sus necesidades como lo son: el alumbrado público, servicio de agua potable y la recolección de basura.
El candidato perredista, explicó que el factor inseguridad, es algo que debe atenderse, para que los visitantes también estén seguros en nuestra ciudad, y así mismo, se tengan las condiciones de fomento turístico, para lo cual, es necesario remodelar el centro de la ciudad.
Oscar Díaz Bello, fue recibido en diversos eventos realizados este fin de semana, en las colonias 1 de Mayo, Plan de Ayala, El Mirador e Insurgentes, y frente a una nutrida asistencia, reconocieron su trabajo como diputado y le manifestaron que le brindarán su voto, porque confían en su trabajo. El candidato pidió también que respalden la candidatura de sus compañeros de Coalición, Lázaro Mazón Alonso, por la Diputación Local, y Yesenia Galarza Galarza, por la Diputación Federal, ya que juntos, podrán gestionar más recursos a favor de la Cuna de la Bandera.
En El Mirador, los candidatos de la Coalición PRD, PAN y MC, asumieron el compromiso de trabajar para poner el techado de su cancha de básquetbol, y de habilitar el parque con aparatos para ejercitarse. Ayer, en la colonia CNOP, donde plantearon su proyecto de gobierno, recibieron el respaldo de vecinos, quienes además de reconocer su trabajo, solicitaron que los apoyen con obras en ciertas áreas de la colonia, donde faltan servicios; solicitud que los candidatos, aseguraron que atenderán de ocupar los cargos para los que con tienden.