PORTADA


Presunto líder de “Guerreros Unidos”…
*  Dicha sentencia absolutoria no implica que quede libre, debido a que tiene otro juicio por delincuencia organizada 

Al considerar que fue víctima una detención ilegal y que fue interrogado bajo actos de tortura, un juez federal determinó absolver a Sidronio Casarrubias Salgado, presunto líder de ''Guerreros Unidos'', del juicio por portación de armas de uso exclusivo del Ejército, lo que tendrá consecuencias en el Caso Iguala.

Agencias

Al considerar que fue víctima una detención ilegal y que fue interrogado bajo actos de tortura, un juez federal determinó absolver a Sidronio Casarrubias Salgado, presunto líder de ''Guerreros Unidos'', del juicio por portación de armas de uso exclusivo del Ejército… LEER MÁS.



Diputada federal electa por el distrito 02

Aracely Ocampo Manzanares recibió la Constancia de mayoría que la acredita como Diputada Federal electa por el 02 Distrito Federal Electoral. (Fotos: Grisel Tapia/Mario Rodríguez).

Grisel Tapia Flores/Mario Rodríguez Jaimes

La madrugada de este Viernes, Aracely Ocampo Manzanares recibió de manos de la presidenta consejera del Distrito 02 Federal Electoral, la Constancia de mayoría que la acredita como Diputada Federal electa por dicho distrito… LEER MÁS.



“No habrá revanchismo ni juzgaremos finanzas…”
*  Una enfermedad lo hizo renunciar a la candidatura, pero… 

El presidente municipal electo de Cocula, Carlos Alberto Duarte, aseguró que no se desgastará juzgando finanzas de la saliente administración. “Eso toca a la AGE”, apuntó.

Mario Rodríguez Jaimes

El Presidente Municipal electo de Cocula, Carlos Alberto Duarte, recibió de manos del representante de Nueva Alianza ante el Distrito 20 electoral, su Constancia que lo acredita y legitima como tal, en un evento en el que presentes estuvieron representantes de la dirigencia nacional, estatal y distrital de Nueva Alianza, así como miembros de su planilla, familiares y amigos… LEER MÁS.



Chilpancingo, Gro., 5 de julio de 2018.- Como parte de la campaña “Guerrero Sustentable”, la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales del gobierno del estado en conjunto con el colectivo ciudadano EcoAcaChallenge, impartieron capacitación a los miembros de la Asociación de Hoteles y Empresas Turísticas de Acapulco (AHETA) en su asamblea mensual.

Chilpancingo, Gro., 5 de julio de 2018.- Como parte de la campaña “Guerrero Sustentable”, la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales del gobierno del estado en conjunto con el colectivo ciudadano EcoAcaChallenge, impartieron capacitación a los miembros de la Asociación de Hoteles y Empresas Turísticas de Acapulco (AHETA) en su asamblea mensual… LEER MÁS.



La madrugada de este Viernes, el Consejo distrital 23 del Instituto Estatal de Participación Ciudadana (IEPC) con sede en el municipio de Huitzuco de los Figueroa, entregó la Constancia de mayoría como alcalde electo de Tepecoacuilco, al priista Ignacio Ocampo Zavaleta, después de un recuento de votos ante la inconformidad de los panistas azuzados por el alcalde con licencia, Julio Alberto Galarza Castro, quienes habían argumentado anomalías en dicho proceso electoral del Domingo primero de Julio. (Fotos: Rodolfo Soto).