Recibe Araceli Ocampo Constancia de Mayoría


Diputada federal electa por el distrito 02
Recibe Araceli Ocampo Constancia de Mayoría
 
Aracely Ocampo Manzanares recibió la Constancia de mayoría que la acredita como Diputada Federal electa por el 02 Distrito Federal Electoral. (Fotos: Grisel Tapia/Mario Rodríguez).

Grisel Tapia Flores/Mario Rodríguez Jaimes

La madrugada de este Viernes, Aracely Ocampo Manzanares recibió de manos de la presidenta consejera del Distrito 02 Federal Electoral, la Constancia de mayoría que la acredita como Diputada Federal electa por dicho distrito.
“El día de hoy recibo con entusiasmo la Constancia de mayoría que me acredita como la Diputada Federal del Distrito 02 electa. Este resultado es sin duda el esfuerzo de los militantes, simpatizantes de Morena, PT, Encuentro social. partidos integrantes de la coalición “Juntos Haremos Historia”, pero también de miles de guerrerenses del distrito que se sumaron a la convocatoria del Presidente electo de México, Andrés Manual López Obrador, para iniciar la Cuarta Transformación de la vida pública del país. A todos muchas gracias por su confianza”.
Así se expresó la ahora Diputada Federal Aracely Ocampo Manzanares, quien resaltó que en ella encontrarán una voz como escudo en la defensa de las mejores causas del país y del estado de Guerrero.
Resaltó que a  lo largo de los noventa días de campaña recorrió los nueve municipios que integran el distrito 02, donde llegó a las comunidades más apartadas en donde vio la marginación y la pobreza en que se encuentran.
 “Visité las colonias y barrios de las cabeceras municipales y vi la falta de oportunidades para el desarrollo de los hombres y mujeres que anhelan espacios para sacar adelante a sus familia, por el abandono y falta de sensibilidad de las autoridades para generar políticas públicas que permitan un reparto equitativo de la riqueza nacional como el eslabón de estabilidad, desarrollo y concordia entre los mexicanos”.
 Ocampo Manzanares enfatizó que trabajará con AMLO para sacar adelante a México, concretando las 50 propuestas de las que nos hemos comprometido realizar. “No los vamos a defraudar. Lo que hoy se puede ver como una utopía, mañana la haremos una realidad. Y como ejemplo es la jornada electoral del Domingo 1 de Julio que muchos vieron imposible y sin embargo hoy es una realidad por el respaldo de más de 30 millones de mexicanos que decidieron abrigar nuestro proyecto con AMLO.
 “No mentir, no robar y no traicionar son los tres principios fundamentales que los rigen en MORENA”, concretó la ahora diputada federal electa, quien reconoció el gran esfuerzo y coordinación del Consejo Distrital Federal 02 del Instituto Nacional Electoral, bajo la coordinación de la Consejera Presidenta Luz Fabiola Matilde Gama, por la excelente realización del reciente proceso electoral.