Buscaremos el progreso de Cocula: Carlos A. Duarte


“No habrá revanchismo ni juzgaremos finanzas…”
Buscaremos el progreso de Cocula: Carlos A. Duarte
*  Una enfermedad lo hizo renunciar a la candidatura, pero…
 
El presidente municipal electo de Cocula, Carlos Alberto Duarte, aseguró que no se desgastará juzgando finanzas de la saliente administración. “Eso toca a la AGE”, apuntó.

Mario Rodríguez Jaimes

El Presidente Municipal electo de Cocula, Carlos Alberto Duarte, recibió de manos del representante de Nueva Alianza ante el Distrito 20 electoral, su Constancia que lo acredita y legitima como tal, en un evento en el que presentes estuvieron representantes de la dirigencia nacional, estatal y distrital de Nueva Alianza, así como miembros de su planilla, familiares y amigos.
 En conferencia de prensa, el ahora presidente municipal electo de Cocula, agradeció a Dios primero, y después a todo su equipo por haberlo apoyado en los momentos críticos de su vida, al serle detectada una enfermedad que lo obligó a retirarse de la campaña unos días previos a la elección. “Renuncié verbalmente; no así ante el IEPC Guerrero”, subrayó, para luego de agradecer a los ciudadanos el respaldo a su candidatura que lo llevaron a  la alcaldía.
 Destacó haber avances importantes en su salud al grado de ya no requerir intervención quirúrgica. Sin embargo, debe tomar su tratamiento y llevar seguimiento médico. Pese a esto, dijo confiar en que asumirá el cargo, afirmando que aun en sus ausencias, “el trabajo se va a realizar por el progreso de Cocula. Ya verán que el día de mañana el ayuntamiento tendrá mejores resultados”, apuntó.
 Acto seguido resaltó no tener diferencias ni enemigos políticos, que por su parte no habrá revanchismo político ni colores partidistas; que se trabajará para todos los ciudadanos sin distingo, procurando mejorar a Cocula en todos los aspectos, ocupándole principalmente el reactivar la economía a través de impulsar al sector productivo.
“El gobierno que habré de encabezar no se desgastará juzgando finanzas ni lo que hizo o dejó de hacer la saliente administración. Eso le toca a la AGE”, puntualizó.