PRINCPALES


Por: El Águila Real

DON MAURICIO GONZÁLEZ RAZO, muy a pesar de los pesares, aseguró esta mañana en una convivencia con periodistas, que de ninguna manera declinará en el actual proceso electoral en el que abandera al PT como candidato a la alcaldía. También dice que es falso que se “ande colgando” de la figura de López Obrador, de quien, lo afirmó categórico, “su proyecto de nación está por encima de todo lo demás, incluyendo los partidos políticos y sus candidatos…”. Así, o con manzanitas mis apreciados lectores?



Propone el candidato a síndico de Movimiento Ciudadano
*  Con la participación de sociedad y gobierno, sí se puede: O. Gervasio

“Una Escuela de Medicina para Iguala sí es posible”, asegura el candidato a síndico de MC, Octaviano Gervasio Serrano.

José Joaquín Román

El candidato a síndico de la Coalición Por Iguala al Frente (MC-PRD-PAN), Octaviano Gervasio Serrano, aseguró que instalar una Escuela de Medicina en Iguala sí es posible, y adelantó que una vez que ganen las elecciones del 1 de Julio próximo iniciará una lucha incasable para lograr tal objetivo… LEER MÁS.





El candidato a la alcaldía de Iguala, Oscar Díaz Bello, dijo en evento realizado en la colonia Benito Juárez, que se trabajará para que Iguala tenga una ciclo pista, y se reactive el sector joyero.

Andrés Ortiz Pantaleón

El candidato a la alcaldía de Iguala, por la Coalición “Por Iguala al Frente”, Oscar Díaz Bello, visitó este Martes la colonia Benito Juárez, para presentar sus propuestas de trabajo, donde también estuvieron habitantes de la colonia Judith Caballero. Ahí, el candidato dijo que se trabajará en el rescate de los espacios públicos y se habilitará una Ciclopista para que los practicantes de ciclismo tengan un lugar apropiado para practicar su deporte… LEER MÁS.




Lázaro Mazón anunció la defensa de la estación del tren, un patrimonio histórico de los igualtecos.

Iguala, Gro., 06 de junio de 2018.- El candidato de la coalición Por Guerrero al Frente a la diputación local por el Distrito 22, Lázaro Mazón Alonso, anunció que encabezará la defensa de la estación del tren, los vagones y lo que todavía queda en ese histórico lugar… LEER MÁS.



Se reúne con profesionistas, comerciantes y ciudadanos


En un encuentro con abogados, médicos, comerciantes, materialistas y familias de las colonias Las Palomas, Infonavit y Fovissste, el candidato del PRI-PVEM a la presidencia  municipal de Iguala, David Gama Pérez reafirmó su compromiso de trabajo con la gente, con base a su plan de gobierno que cuenta con la “llave” para impulsar el desarrollo y la seguridad, y conviertan a Iguala en una ciudad turística.

Mario Rodríguez Jaimes

En un encuentro con abogados, médicos, comerciantes, materialistas y familias de las colonias Las Palomas, Infonavit y Fovissste, el candidato del PRI-PVEM a la presidencia  municipal de Iguala, David Gama Pérez reafirmó su compromiso de trabajo con la gente, con base a su plan de gobierno que cuenta con la “llave” para impulsar el desarrollo y la seguridad, y conviertan a Iguala en una ciudad turística… LEER MÁS.





En su visita a la colonia Unidos por Guerrero, el candidato a la presidencia municipal de Iguala, Héctor Velino Rodríguez Leyva, afirmó que su proyecto, “libre de partidos políticos y de negociaciones entre ellos, representa una verdadera opción de cambio en beneficio de todos los que vivimos en esta ciudad”.

Jorge Alonso Albarrán Razo

En su visita a la colonia Unidos por Guerrero, el candidato a la presidencia municipal de Iguala, Héctor Velino Rodríguez Leyva, afirmó que su proyecto, “libre de partidos políticos y de negociaciones entre ellos, representa una verdadera opción de cambio en beneficio de todos los que vivimos en esta ciudad”… LEERMÁS.