PRINCIPALES


Ordena Tribunal Federal reponer el procedimiento…
*  Avalan Magistrados amparos para detenidos que se dicen torturados
*   En realidad, “la verdad no está dicha”, dicen padres de los 43…


Chilpancingo, Gro. 04 de Junio del 2018.- El Tribunal Colegiado de Tamaulipas ordenó reponer el procedimiento del Caso Iguala, y crear una Comisión de Investigación para la Verdad y la Justicia integrada por la representación de los padres de los 43, la Comisión Nacional de Derechos Humanos (CNDH) y la Procuraduría General de la República. 

Jonathan Cuevas/API

Chilpancingo, Gro. 04 de Junio del 2018.- El Tribunal Colegiado de Tamaulipas ordenó reponer el procedimiento del Caso Iguala, y crear una Comisión de Investigación para la Verdad y la Justicia integrada por la representación de los padres de los 43, la Comisión Nacional de Derechos Humanos (CNDH) y la Procuraduría General de la República… LEER MÁS. 



Flores Majul, el mejor proyecto: P. Ramírez


Taxco de Alarcón, Gro., a 4 de Junio.- Patricio Ramírez García, candidato a diputado local del distrito 21 por el Partido Coincidencia Guerrerense, declinó en favor del candidato de la coalición "Transformando Guerrero", integrada por el PRI y PVEM, Omar Jalil Flores Majul.

Silvia Nayssa Arce Avilés

Taxco de Alarcón, Gro., a 4 de Junio.- Patricio Ramírez García, candidato a diputado local del distrito 21 por el Partido Coincidencia Guerrerense, declinó en favor del candidato de la coalición "Transformando Guerrero", integrada por el PRI y PVEM, Omar Jalil Flores Majul… LEER MÁS.



Ofrece total transparencia en su administración…


En evento realizado en la calle Escobedo, Oscar Díaz Bello, candidato a la alcaldía de Iguala, por la Coalición, Por Iguala al Frente, conformada por PRD, PAN y MC, refirió que entre sus propuestas contempla la demolición del lienzo charro, y en su lugar, la construcción de un auditorio.

Andrés Ortiz Pantaleón

El candidato a la alcaldía de Iguala, Oscar Díaz Bello, declaró en la colonia Daniel Murayama, que las colonias están olvidadas por el gobierno municipal, que no hay seguridad ni transparencia en el manejo de recursos. Dijo que en los medios de comunicación se ha visto que hay bastantes situaciones de inseguridad, y que no hay coordinación entre las corporaciones policiacas, porque cuando sucede algo, tardan en atender el llamado de los ciudadanos… LEER MÁS.


Candidatos con las mejores propuestas…

El candidato de la coalición PRI-PVEM a la presidencia municipal de Iguala, David Gama Pérez, y el candidato a diputado local por el 22 Distrito, Erik Catalán Rendón, se definieron como la fórmula ganadora por ser quienes tienen las mejores propuestas de desarrollo y de embellecimiento de la ciudad igualteca.

Mario Rodríguez Jaimes

El candidato de la coalición PRI-PVEM a la presidencia municipal de Iguala, David Gama Pérez, y el candidato a diputado local por el 22 Distrito, Erik Catalán Rendón, se definieron como la fórmula ganadora por ser quienes tienen las mejores propuestas de desarrollo y de embellecimiento de la ciudad igualteca… LEER MÁS.




Jorge Alonso Albarrán Razo

El candidato a la presidencia municipal de Iguala por la vía Independiente, Héctor Velino Rodríguez Leyva, invitó a los jóvenes de preparatoria, así como universitarios o recién graduados y público en general a la ponencia “Ser joven empresario es posible”, impartida por Evelyn Blanco, la conferencista más joven de América Latina… LEER MÁS.