Invita Héctor V. a la Conferencia “Ser joven empresario es posible”


Invita Héctor V. a la Conferencia “Ser joven empresario es posible”
 
Jorge Alonso Albarrán Razo

El candidato a la presidencia municipal de Iguala por la vía Independiente, Héctor Velino Rodríguez Leyva, invitó a los jóvenes de preparatoria, así como universitarios o recién graduados y público en general a la ponencia “Ser joven empresario es posible”, impartida por Evelyn Blanco, la conferencista más joven de América Latina.
La conferencia se llevará a cabo en el salón “La Antigua” de esta ciudad tamarindera, en punto de las 10 de la mañana y 5 de la tarde, así mismo, se estará desarrollando la ponencia “Plan estratégico de desarrollo humano”, en el mismo horario y lugar, por Alfredo Blanco, para ambas conferencias, la entrada es gratuita. 
En entrevista, el candidato independiente dijo que los jóvenes representan un “eje rector para nuestro proyecto y estamos buscando que cada vez sean más los se logren integrar de manera correcta al mundo laboral y sean parte de la vida económicamente activa, por eso los estamos invitando a que vengan y puedan llevarse un excelente tip para su desarrollo profesional”.
También dijo que las conferencias serán relevantes para comerciantes y empresarios a quienes también hizo extensiva la invitación, “se trata de que nos mantengamos con ideas frescas en todo momento y que cada quien descubra para qué es bueno”. 
Héctor Velino manifestó que su administración trabajará en beneficio de todos los sectores, pero que con los jóvenes habrá de poner mucha atención, “pues hay que brindarles mayores oportunidades para que, no sólo a ellos, sino que a todos nos vaya mejor”, aseveró.