PORTADA


Reducir sueldos y nómina, una necesidad: Jaimes
*  Urge un orden administrativo; de ganar AMLO, la federación le invertiría a este municipio, dice


 El candidato de la coalición “Juntos haremos historia” a la alcaldía de Iguala, Antonio Jaimes Herrera, se reunió con la comunidad universitaria del CESVI, donde dio a conocer su proyecto de gobierno que sacaría a Iguala del “gran atraso” en que se encuentra.

Grisel Tapia Flores

"Es necesario poner orden en la administración para eficientar los recursos que ingresan al Ayuntamiento, y de esta manera podamos resolver las necesidades que aquejan a los Igualtecos", destacó Antonio Jaimes Herrera, candidato de la coalición “Juntos haremos Historia”, a la presidencia municipal de Iguala… LEER MÁS.



Reitera David Gama


El candidato  de la  coalición PRI-PVEM  a la presidencia municipal de Iguala, David Gama Pérez, reiteró que su plan de gobierno basado en 4 líneas de acción, que se integran con 20 programas reales de desarrollo, le permitirá dejar “huella” del buen gobierno que ejercerá durante su administración.

Mario Rodríguez Jaimes

El candidato  de la  coalición PRI-PVEM  a la presidencia municipal de Iguala, David Gama Pérez, reiteró que su plan de gobierno basado en 4 líneas de acción, que se integran con 20 programas reales de desarrollo, le permitirá dejar “huella” del buen gobierno que ejercerá durante su administración… LEER MÁS.





El candidato a diputado local por el Distrito 22, Lázaro Mazón Alonso, anunció su apoyo para la construcción en Iguala de una unidad de hemodiálisis Y gestionará más espacios para activación física, deportiva y de recreación, no solamente para los niños y jóvenes, sino también para los adultos y adultos mayores.

 Lázaro Mazón Alonso anunció su apoyo para la construcción en Iguala de una unidad de hemodiálisis, proyecto que ya tiene encaminado un grupo de profesionistas para ayudar a quienes tienen familiares que necesitan este tratamiento… LEER MÁS.





El candidato por la vía independiente, Héctor Velino Rodríguez Leyva, visitó la comunidad de Ceja Blanca en compañía de su esposa, Nadia García Inda Chávez, quien puso dinámicas a los niños que con sus padres acudieron a escuchar el mensaje del candidato.

Jorge Alonso Albarrán Razo

El candidato por la vía independiente, Héctor Velino Rodríguez Leyva, visitó la comunidad de Ceja Blanca en compañía de su esposa, Nadia García Inda Chávez, quien puso dinámicas a los niños que con sus padres acudieron a escuchar el mensaje del candidato independiente… LEER MÁS.



“La gente quiere un cambio…”


El candidato a la presidencia municipal de Iguala por el Partido del Trabajo (PT), Mauricio González Razo, aseguró que a once días para la elección del Domingo primero de Julio, se mantiene como ‘puntero’ entre los aspirantes que compiten por la silla presidencial.

Grisel Tapia Flores

El candidato a la presidencia municipal de Iguala por el Partido del Trabajo (PT), Mauricio González Razo, aseguró que a once días para la elección del Domingo primero de Julio, se mantiene como ‘puntero’ entre los aspirantes que compiten por la silla presidencial, y con el apoyo de la ciudadanía en las urnas ganará, “porque la gente ya despertó y quiere un cambio verdadero con Andrés Manuel López Obrador”, subrayó… LEER MÁS.


El candidato a la alcaldía de Iguala, Oscar Díaz Bello, visitó la colonia Renovación (E. Zapata), donde presentó sus propuestas de gobierno, enfocadas principalmente al sector salud, educativo, seguridad y reactivación económica. En este asentamiento, los vecinos manifestaron inconformidades hacia la administración actual, refiriendo algunas de sus necesidades, como la falta de alumbrado público, y el pésimo estado en el que se encuentra gran parte del periférico y calles de la ciudad.

Andrés Ortiz Pantaleón

La demanda de servicios e inconformidades ciudadanas, es un común denominador en los eventos de campaña, de los candidatos de la Coalición conformada por PRD, PAN y MC… LEER MÁS.






Las propuestas del candidato a la presidencia municipal de Iguala por Coincidencia Guerrerense, Lucas Molina Rayo, han encontrado firme respaldo en la conciencia de la gente, que insiste en la necesidad de un verdadero cambio, “porque Iguala merece más”, todos coinciden.




En atención a denuncias de consumidores, personal de la sub delegación zona Norte de la PROFECO, que encabeza a nivel estatal el delegado Saúl Montúfar Mendoza, realizó ayer Martes una inspección a la tienda Bodega Aurrerá norte de Iguala, donde inmovilizó varios productos por incumplimiento de la normatividad. (Fotos: Rodolfo Soto).