Nos mantenemos como ‘punteros’: Mauricio


“La gente quiere un cambio…”
Nos mantenemos como ‘punteros’: Mauricio
 
El candidato a la presidencia municipal de Iguala por el Partido del Trabajo (PT), Mauricio González Razo, aseguró que a once días para la elección del Domingo primero de Julio, se mantiene como ‘puntero’ entre los aspirantes que compiten por la silla presidencial.

Grisel Tapia Flores


El candidato a la presidencia municipal de Iguala por el Partido del Trabajo (PT), Mauricio González Razo, aseguró que a once días para la elección del Domingo primero de Julio, se mantiene como ‘puntero’ entre los aspirantes que compiten por la silla presidencial, y con el apoyo de la ciudadanía en las urnas ganará, “porque la gente ya despertó y quiere un cambio verdadero con Andrés Manuel López Obrador”, subrayó.
Destacó que los eventos que ha tenido en estos días han sido muy emotivos y grandes también. “Creo que la ciudadanía de Iguala ya despertó y quiere un cambio para este primero de Julio y lo vamos a lograr porque cada vez que vamos a las casas y tocamos la puerta nos dicen siempre la misma queja. Cada tres años vienen a vernos, nos abrazan, saludan y prometen, pero no cumplen, pero es normal porque han votado por los mismos candidatos de seis trienios a la fecha”.
González Razo enfatizó que tenemos que empezar a cambiar de una vez para poder transformar y recordó que Iguala dejo de ser la ciudad importante de la región norte donde venían de otros lugares a realizar sus compras y hoy cada vez vamos perdiendo más poder adquisitivo y es por eso que vemos problemas graves de inseguridad ante la falta de empleos, por lo que teneos que ir y avanzar más allá.
Agregó que tenemos que reflexionar nuestro voto porque según aquellos (según expertos en política) que nos decían y pronosticaban que nada más nos íbamos a llevar un regidor yo les digo que vamos a llevarnos cuatro a pesar de sus pronósticos tan malos porque “somos punteros” en este momento y vamos a ganar este primero de julio.
Por ultimo comentó que hoy lo vemos aquí en la colonia “Agua Zarca” donde como en Santa Teresa tuvimos más de 400 personas, porque en las comunidad la gente se sigue sumando a este gran proyecto de nación con el Partido del Trabajo que es de los pocos de izquierda que quedan porque el “amarillo” ya no sabe para dónde caminar está en el centro y no sabe si quedarse ahí o irse a la derecha, incluso les da vergüenza promover a su candidato a la presidencia de la Republica, que no los confundan porque ellos traicionaron a AMLO y ahora dicen que no.