POLICÍACA


Identifican al ejecutado de ayer; tenía 18 años…
*  Antes trabajó en la Purificadora…
*  En cartulina lo acusan de secuestrador…
 
Joven de 18 años, vecino de la colonia “Fermín Rabadán”, fue ejecutado a balazos, entre éstos “el tiro de gracia”, la tarde de ayer en el interior de la Purificadora “Ideal”, localizada a orillas de la carretera Iguala-Taxco, cerca de la Central de abasto.

Agencias

Tenía 18 años de edad; trabajaba en un taller de reparación de motocicletas, y ayer fue a cubrir al dueño de la Purificadora donde antes había trabajado, siendo en ese lugar donde fue ejecutado a balazos, entre éstos “el tiro de gracia”, y además le dejaron una cartulina donde lo acusan de secuestrador, advirtiendo en el texto de dicho mensaje, que “la limpia vuelve a empezar…”… LEER MÁS.



Disparan delincuentes a su víctima…

Agencias

Otros dos robos violentos de autos fueron denunciados durante la mañana de este Jueves en Iguala, mencionándose que en uno de los casos los delincuentes dispararon armas de fuego contra su víctima, sin que por fortuna lograran lesionarlo… LEER MÁS.



Fue atacado a balazos al salir de su casa…
 
Albañil atacado a balazos al salir de su casa, murió esta mañana en el hospital “Adolfo Prieto” de Taxco.

Agencias

Un albañil fue atacado a balazos cuando salía de su domicilio para dirigirse al trabajo en la ciudad colonial de Taxco de Alarcón, muriendo minutos después en el hospital general “Adolfo Prieto”.
La víctima fue identificada como Luis Angel Fernández Delgado, de 44 años de edad, de ocupación albañil, con domicilio en el Barrio de Los Adobes de Taxco… LEER MÁS.



Esta mañana, cerca de una Universidad…

Chilpancingo, Gro.- El cuerpo de un hombre asesinado y embolsado, fue hallado durante la mañana de este Jueves en las inmediaciones de la colonia José Vasconcelos, a unos metros de la Universidad Sentimientos de la Nación, en Chilpancingo.

José Molina de la Cruz/API

Chilpancingo, Gro.- El cuerpo de un hombre asesinado y embolsado, fue hallado durante la mañana de este Jueves en las inmediaciones de la colonia José Vasconcelos, a unos metros de la Universidad Sentimientos de la Nación, en Chilpancingo… LEER MÁS.





Chilpancingo, Gro.- La mañana de este Jueves, el cuerpo de un hombre asesinado a balazos fue hallado en la colonia Progreso del puerto de Acapulco.

José Molina de la Cruz/API

Chilpancingo, Gro.- La mañana de este Jueves, el cuerpo de un hombre asesinado a balazos fue hallado en la colonia Progreso del puerto de Acapulco… LEER MÁS.