Otros dos robos violentos de autos esta mañana


Disparan delincuentes a su víctima…
Otros dos robos violentos de autos esta mañana

Agencias

Otros dos robos violentos de autos fueron denunciados durante la mañana de este Jueves en Iguala, mencionándose que en uno de los casos los delincuentes dispararon armas de fuego contra su víctima, sin que por fortuna lograran lesionarlo.
El primero de los percances se registró al filo de las dos de la madrugada, sobre la céntrica calle Hidalgo, por donde circulaba un hombre a bordo de su auto de la marca Dodge tipo Actitude color blanco, con número de serie KMHCU4NC9CU189316.
Repentinamente fue interceptado por los tripulantes de una camioneta de la marca Chevrolet color oscura, misma que llevaba vidrios polarizados, de la cual descendieron cuatro sujetos armados, mismos que a punta de golpes lo bajaron de su unidad y se la llevaron con rumbo al centro de la ciudad.
Más tarde, alrededor de las 6:45 de la mañana, otra persona circulaba por la carretera Iguala-Taxco, a bordo de su auto tipo Jetta modelo 2016 color rojo.
Circulaba a la altura de la tienda “Auto Zone”, cuando fue interceptado por dos sujetos que se desplazaban en un auto tipo Optra color gris, mismos que accionaron armas de fuego en su contra para obligarlo a detenerlo, sin que por fortuna lograran lesionarlo.
Tras ello lo bajaron con lujo de violencia, le robaron sus pertenencias y se llevaron su auto con rumbo al Periférico Norte.
En ambos casos, los agraviados acudieron al ministerio público para denunciar formalmente los robos y deslindarse del posible mal uso que puedan dar a sus autos.