POLICÍACA


Sujetos armados disparan a motociclistas…
*   Una camioneta resultó dañada por los ‘plomazos’…

Persecución y balacera registrada esta mañana en la colonia “Tamarindos” de Iguala, dejó como saldo daños a una camioneta, provocados por los disparos de armas de fuego y un “rayón” en su carrocería.

Agencias

Momentos de angustia y pánico vivieron esta mañana vecinos de la colonia “Tamarindos”, luego de una persecución de hombres armados que se desplazaban en un vehículo y que disparaban contra unos motociclistas. Tras la balacera, una camioneta, ajena a los hechos, resultó con daños por los impactos de bala y un “rayón” en su carrocería… LEER MÁS.



La víctima fue llevado al Centro de Salud, pero…
 
Así llegaron estos hombres la mañana de este Viernes al Centro de Salud de Iguala, donde pretendieron salvar la vida de la persona (de en medio) lesionada por arma blanca en un presunto asalto perpetrado en la colonia PPG. Finalmente la víctima murió a consecuencia de las lesiones, sin dar tiempo a la atención del personal médico de dicho nosocomio.

Mario Rodríguez Jaimes

Un hombre alcanzó a ser llevado agonizante al Centro de Salud de esta ciudad, donde a los pocos minutos de ingresado falleció, sin que pudiera haber recibido atención por parte de dicho personal médico.
Los hechos tuvieron lugar alrededor de las 12 del medio día de este Viernes, cuando de pronto se advirtió el paso veloz de una camioneta de la marca Nissan tipo Pick up modelo atrasado, color gris plata, con número de placas HE50901 de Guerrero, sobre la céntrica calle Juárez… LEER MÁS.



Ya fue ingresado al Cereso de Tuxpan

Agencias

Personal de la fiscalía regional logró la captura de presunto homicida de Tepecoacuilco, mismo que fue ingresado la madrugada de este Viernes al Cereso de Tuxpan… LEER MÁS.

 
Chilpancingo, Gro. 29 de Junio del 2018.- Supuestos pobladores de la Sierra de Leonardo Bravo y Eduardo Neri, colgaron narcomantas durante la mañana de este Viernes en distintos puntos de la ciudad de Chilpancingo, para señalar a la autodefensa recién creada, de estar obedeciendo a intereses de Isaac Navarrete Celis, alias “El señor de la I”, líder del Cártel del Sur.

API

Chilpancingo, Gro. 29 de Junio del 2018.- Supuestos pobladores de la Sierra de Leonardo Bravo y Eduardo Neri, colgaron narcomantas durante la mañana de este Viernes en distintos puntos de la ciudad de Chilpancingo, para señalar a la autodefensa recién creada, de estar obedeciendo a intereses de Isaac Navarrete Celis, alias “El señor de la I”, líder del Cártel del Sur… LEER MÁS.




Acapulco, Gro. 29 de Junio del 2018.- Pendiendo de la rama de un árbol, en pleno centro de Acapulco, fue localizado el cuerpo de un hombre, cuya identidad hasta el momento se desconoce. (Foto: API).