Reportan muerto por presunto asalto en la PPG


La víctima fue llevado al Centro de Salud, pero…
Reportan muerto por presunto asalto en la PPG
 
Así llegaron estos hombres la mañana de este Viernes al Centro de Salud de Iguala, donde pretendieron salvar la vida de la persona (de en medio) lesionada por arma blanca en un presunto asalto perpetrado en la colonia PPG. Finalmente la víctima murió a consecuencia de las lesiones, sin dar tiempo a la atención del personal médico de dicho nosocomio.

Mario Rodríguez Jaimes
 
Un hombre alcanzó a ser llevado agonizante al Centro de Salud de esta ciudad, donde a los pocos minutos de ingresado falleció, sin que pudiera haber recibido atención por parte de dicho personal médico.
Los hechos tuvieron lugar alrededor de las 12 del medio día de este Viernes, cuando de pronto se advirtió el paso veloz de una camioneta de la marca Nissan tipo Pick up modelo atrasado, color gris plata, con número de placas HE50901 de Guerrero, sobre la céntrica calle Juárez.
En su paso apresurado, el conductor alcanzó a golpear un poste de luz, pero llegó a las puertas del Centro de Salud “Agustín Batalla”, donde ya no pudo más.
Tras abrir la puerta de la unidad cayó a la calle, donde fue auxiliado por sus dos acompañantes, quienes como pudieron, casi “a rastras”, lograron ingresarlo a dicho Centro de Salud.
Sin embargo, cuando el personal médico salió para prestarle el auxilio, ya el hombre había fallecido, por lo que se dio parte a la fiscalía.
De la identidad de la víctima, así como de sus acompañantes se desconoce, ya que los segundos se retiraron del lugar tan pronto como ingresaron al hombre lesionado.
Sólo alcanzaron a decir que el hombre había sido lesionado en un asalto perpetrado en la colonia PPG, cuyos presuntos responsables se desplazaban en una moto, mismos que atacaron con navaja a su víctima, quien finalmente murió.