Persecución y balacera en la “Tamarindos”


Sujetos armados disparan a motociclistas…
Persecución y balacera en la “Tamarindos”
*   Una camioneta resultó dañada por los ‘plomazos’…
Persecución y balacera registrada esta mañana en la colonia “Tamarindos” de Iguala, dejó como saldo daños a una camioneta, provocados por los disparos de armas de fuego y un “rayón” en su carrocería.

Agencias

Momentos de angustia y pánico vivieron esta mañana vecinos de la colonia “Tamarindos”, luego de una persecución de hombres armados que se desplazaban en un vehículo y que disparaban contra unos motociclistas. Tras la balacera, una camioneta, ajena a los hechos, resultó con daños por los impactos de bala y un “rayón” en su carrocería.
Los hechos, de acuerdo con los reportes policiacos,  se registraron alrededor de las 10:30 de la mañana de este Viernes, cuando vecinos de la citada colonia “Tamarindos” reportaron una balacera al número de emergencias 911.
Al acudir los cuerpos policiacos al auxilio se encontraron con un vecino de la calle Circuito Principal, mismo que reportó que su camioneta (color azul, al parecer de procedencia americana, modelo atrasado) había resultado con daños en su carrocería, provocados por los disparos de armas de fuego y un “rayón”.
Al continuar con su recorrido los agentes policiacos encontraron y aseguraron cascajos percutidos calibre 9 milímetros, sin lograr dar con el paradero de los presuntos responsables de los hechos.
En tanto, versiones recabadas en el lugar de los hechos indican que los sujetos armados se desplazaban en un vehículo color negro, sin precisar mayores características, mismos que perseguían a dos jóvenes que se desplazaban en una motocicleta, los que se supone lograron escapar al ataque.