POLICÍACA


Grupo armado sembró terror en Iguala…
*Se dice que al llegar policías municipales fueron atacados a tiros y obligados a huir; que en el lugar dejaron una manta con mensaje que no se dio a conocer


Civiles armados atacaron con armas de alto poder el sitio de Urvans que hace servicio de la ruta Iguala-Heliodoro Castillo (Tlacotepec), donde sólo causaron daños materiales. Se dice que al lugar acudieron policías municipales, mismos que fueron atacados por el grupo armado, obligándolos a la retirada, al no contar con armas para repeler la agresión.

Agencias

Hombres armados con fusiles de asalto atacaron a balazos la tarde de ayer Domingo el sitio de Urvans de la ruta Iguala-Heliodoro Castillo (Tlacotepec) ubicada en la colonia “Tres Iguanas”, a unos 50 metros de la carretera federal México-Acapulco, tramo Iguala-Chilpancingo… LEER MÁS.



Abandonadas en carretera…


Camionetas militares “clonadas” fueron encontradas abandonadas, con múltiples impactos de bala y con un muerto al interior de las mismas, en un tramo carretero del municipio de Leonardo Bravo.

Agencias

Elementos de la Policía Estatal Rural aseguraron esta mañana dos camionetas ‘clonadas’ del Ejército Mexicano que fueron encontradas baleadas y abandonadas en un tramo carretero del municipio de Leonardo Bravo, encontrando en una de las unidades el cuerpo sin vida de un individuo que vestía ropas camuflajeadas, también clonadas, de militares… LEER MÁS.



Los atacantes utilizaron rifles AR-15 y AK-47…


Un comando armado atacó con rifles de asalto AR-15 y AK-47 durante la noche del pasado Viernes una vivienda localizada en la comunidad de El Naranjo, municipio de Iguala, donde resultó herido el propietario de la misma, empleado del Ayuntamiento de Iguala.

Agencias

Un comando armado atacó con rifles de asalto AR-15 y AK-47 durante la noche del pasado Viernes una vivienda localizada en la comunidad de El Naranjo, municipio de Iguala, donde resultó herido el propietario de la misma, empleado del Ayuntamiento de Iguala.
Un trabajador del Ayuntamiento de Iguala fue herido de bala en la cabeza en un ataque a su casa en la comunidad de El Naranjo, municipio de Iguala… LEER MÁS.



Delincuentes les dispararon para detenerlo…


Hombres armados atacaron a balazos un autobús del transporte público de la línea Futura y asaltaron a los 37 pasajeros que iban a bordo. En el hecho resultaron lesionados al menos dos de los pasajeros, uno de ellos a causa de las balas, y otro por los cristales rotos.

Agencias

Hombres armados atacaron a balazos un autobús del transporte público de la línea Futura y asaltaron a los 37 pasajeros que iban a bordo. En el hecho resultaron lesionados al menos dos de los pasajeros, uno de ellos a causa de las balas, y otro por los cristales rotos… LEER MÁS.


Caen “ratas” robando en “El Dorado”
 
Elementos de la Policía Municipal lograron la captura de dos “ratas de dos patas” luego de que habían robado un equipo de sonido en el salón de fiestas “El Dorado” ubicado en la Ciudad Industrial. Ya tras las rejas, los ladrones dijeron llamarse Reynaldo Valdez Flores y José Fuentes Salgado. (Fotos: Mario Rodríguez Jaimes).