Aseguran camionetas ‘clonadas’ militares con un muerto al interior


Abandonadas en carretera…
Aseguran camionetas ‘clonadas’ militares con un muerto al interior
 
Camionetas militares “clonadas” fueron encontradas abandonadas, con múltiples impactos de bala y con un muerto al interior de las mismas, en un tramo carretero del municipio de Leonardo Bravo.

Agencias

Elementos de la Policía Estatal Rural aseguraron esta mañana dos camionetas ‘clonadas’ del Ejército Mexicano que fueron encontradas baleadas y abandonadas en un tramo carretero del municipio de Leonardo Bravo, encontrando en una de las unidades el cuerpo sin vida de un individuo que vestía ropas camuflajeadas, también clonadas, de militares.
El hallazgo se dio poco después de las 10 de la mañana de este Lunes, cuando el personal policiaco recorría la carretera Filo de Caballos-Corralitos, en el citado municipio.
Aproximadamente a un kilómetro de la cabecera municipal de El Chorrito, se encontraron las camionetas abandonadas, mismas que presentaban múltiples impactos de armas de fuego en su carrocería.
Las unidades ‘clonadas’ estaban marcadas con los números 0850392 y 0850342, las cuales se confirmaron que no eran oficiales del Ejército Mexicano.
Asimismo, en el asiento del conductor de una de las camionetas se encontró el cuerpo sin vida, acribillado a balazos, de un masculino que vestía también ropas clonadas militares.
Todo lo anterior fue asegurado y puesto a disposición de la fiscalía general del estado.