INTERIORES


Gran recepción en Santa Teresa…
* Candidatos han recorrido cerca de 30 colonias y comunidades…


Gran recibimiento a los candidatos de Movimiento Naranja-Movimiento Ciudadano en la comunidad de Santa Teresa, el Miércoles 20 de Junio por la tarde.

José Joaquín Román

Iguala se está pintando de naranja con la visita a cerca de 30 colonias y comunidades del municipio por parte de los candidatos a diputado local, síndico y regidores de Movimiento Naranja-Movimiento Ciudadano, quienes han dado a conocer sus propuestas, entre las que destacan una escuela de medicina para Iguala y más apoyo al campo, entre otras, las cuales han sido bien recibidas por los ciudadanos, quienes han manifestado que el próximo 1 de julio votarán por el águila en el recuadro naranja por los candidatos de Movimiento Ciudadano… LEER MÁS.



Por sugerencia de los visitantes: Fernando Parra


Por sugerencias de visitantes que dejaron en el libro de registro sus comentarios, a quienes gustaron mucho la riqueza histórica, artística y cultural de nuestro municipio, el Museo Interactivo Yoallán abrirá sus puertas a partir del mes de Julio en forma permanente, informó su director, Fernando Parra Farina.

Iguala, Gro., 21 de Junio de 2018.- Por sugerencias de visitantes que dejaron en el libro de registro sus comentarios, así como de algunas autoridades gubernamentales tanto municipales como estatales, a quienes gustaron mucho la riqueza histórica, artística y cultural de nuestro municipio, el Museo Interactivo Yoallán, de la Identidad igualteca, abrirá sus puertas a partir del mes de julio en forma permanente, así lo informó su director, Fernando Parra Farina… LEER MÁS.





En su recorrido por la colonia San José, promocionando el voto a favor del candidato del PRI-PVEM a la alcaldía de Iguala, David Gama Pérez, el Dr. Raúl Tovar Tavera escuchó la petición de vecinos, quienes le solicitaron su intervención para resolver el problema de las inundaciones en temporada de lluvias, alumbrado público y la conclusión de la construcción de la Escuela Primaria “José A. Ocampo”, afectada por los pasados sismos. En su mensaje, Tovar Tavera reiteró que Gama tiene las mejores propuestas de gobierno, “y juntos vamos a lograr el gran progreso que Iguala necesita”. (Información: Pedro González; Foto: Nicolás Martínez).




“No verán en direcciones al que más gritó en campaña…”
* Pacta candidato independiente la “Casa del Adulto Mayor”


Héctor Velino Rodríguez Leyva, candidato independiente a la presidencia de Iguala, visitó la colonia Agua Zarca, donde aseguró que serán los mejores perfiles los que van a llegar a las direcciones del ayuntamiento, “no como actualmente sucede que se pone al que más gritó en la campaña”. Además, hizo el compromiso de construir la “Casa del Adulto Mayor”.

Jorge Alonso Albarrán Razo

Héctor Velino Rodríguez Leyva, candidato independiente a la presidencia de Iguala, visitó la colonia Agua Zarca, donde afirmó que una vez ganada la elección del 1 de Julio se va a encargar de poner a las mejores personas para comprometerse con la ciudadanía; es decir, los mejores perfiles son los que van a llegar a las direcciones del ayuntamiento, “no como actualmente sucede, que se pone al que más gritó en la campaña o el que ya es por compromiso político; esas prácticas se van a acabar”, señaló… LEER MÁS.





Iguala, Gro. 21 de junio de 2018.- Habitantes de la colonia Burócrata le manifestaron su apoyo al candidato a la diputación local, por el Distrito 22, Lázaro Mazón Alonso, porque fue el único que los apoyó cuando fue presidente municipal con la pavimentación de las calles aledañas al atrio de su iglesia y con obras en el jardín de niños.




Reconocen labor del Alcalde Erik U. Ramírez

Erik Ulises Ramírez Crespo, Presidente Municipal de Cocula.

Andrés Alarcón

COCULA, Gro..- Como “una gran obra y de primera necesidad”, califican ciudadanos del municipio de Cocula la construcción del Centro de Salud con Servicios Ampliados que se realizará en la cabecera municipal, al tiempo de reconocer la labor de gestión realizada ante el gobierno del estado por el Presidente Municipal Erik Ulises Ramírez Crespo… LEER MÁS.



Instalan diputados mesa de diálogo con inconformes…


Los diputados presidentes de la Junta de Coordinación Política y de la Mesa Directiva, Héctor Vicario Castrejón y Elva Ramírez Venancio, respectivamente, acordaron instalar una mesa de diálogo con los inconformes con la finalidad de que permitieran llevar a cabo la sesión programada para este Jueves.

Chilpancingo., 21 de junio de 2018.- Desde las primeras horas de la mañana de este Jueves, un grupo de manifestantes bloquearon los accesos del edificio del Poder Legislativo para impedir la entrada del personal, diputados y público visitante que realiza algún tipo de trámite… LEER MÁS.