Una gran obra, Centro de Salud en Cocula


Reconocen labor del Alcalde Erik U. Ramírez
Una gran obra, Centro de Salud en Cocula
 
Erik Ulises Ramírez Crespo, Presidente Municipal de Cocula.

Andrés Alarcón

COCULA, Gro..- Como “una gran obra y de primera necesidad”, califican ciudadanos del municipio de Cocula la construcción del Centro de Salud con Servicios Ampliados que se realizará en la cabecera municipal, al tiempo de reconocer la labor de gestión realizada ante el gobierno del estado por el Presidente Municipal Erik Ulises Ramírez Crespo.
Lo anterior, luego de que el propio primer edil coculense confirmó la realización de la obra, tras haber llegado a un acuerdo con la Asociación de Charros, Escaramuza Charra y Cabalgantes del municipio, que se oponían a que dicha obra se construyera en el espacio que ocupa el Lienzo Charro.
Con ellos, el alcalde Ramírez Crespo hizo el compromiso de construirles otro Lienzo Charro, “en el lugar que ellos elijan. Queremos servir a todos los coculenses en la medida de nuestras posibilidades, y si el Centro de Salud es una necesidad, también la práctica de la charrería es muy importante, porque la práctica deportiva siempre ha sido una de las prioridades de la actual administración”, puntualizó el munícipe.
Por tanto, se espera un cierre de administración municipal espectacular con la construcción de estas dos magnas obras que sin duda impactarán en el desarrollo del municipio de Cocula.