INTERIORES


Multitudinario evento en la Colonia CNOP


En un encuentro con policías municipales, trabajadores de la empresa textil “Romerson” y familias de las colonias CNOP, parte alta y baja, el candidato de la coalición PRI-PVEM a la presidencia municipal de Iguala, David Gama Pérez, dijo que él es un hombre de trabajo, honesto y responsable, que tiene la decisión y la voluntad de desarrollar grandes proyectos que transformen  y embellezcan la Cuna de la Bandera Nacional.

Mario Rodríguez Jaimes

En un encuentro con policías municipales, trabajadores de la empresa textil “Romerson” y familias de las colonias CNOP, parte alta y baja, el candidato de la coalición PRI-PVEM a la presidencia municipal de Iguala, David Gama Pérez, dijo que él es un hombre de trabajo, honesto y responsable, que tiene la decisión y la voluntad de desarrollar grandes proyectos que transformen  y embellezcan la Cuna de la Bandera Nacional… LEER MÁS.



Reafirma su compromiso de garantizar más seguridad y progreso


Al sumar las adhesiones de militantes del Partido de la Revolución Democrática (PRD) y Movimiento Ciudadano (MC), el candidato de la coalición PRI-PVEM a la presidencia  municipal de Huitzuco de los Figueroa, José Luis Ávila López reafirmó  su compromiso de ejercer un plan de gobierno con más seguridad y progreso, que incluye el seguimiento de obras de gran impacto y las garantías de seguridad.

HUITZUCO, Gro.- Al sumar las adhesiones de militantes del Partido de la Revolución Democrática (PRD) y Movimiento Ciudadano (MC), el candidato de la coalición PRI-PVEM a la presidencia  municipal de Huitzuco de los Figueroa, José Luis Ávila López reafirmó  su compromiso de ejercer un plan de gobierno con más seguridad y progreso, que incluye el seguimiento de obras de gran impacto y las garantías de seguridad… LEER MÁS.



Reflejo de que no se avanza en seguridad…


Bernardo Torres/API

Chilpancingo, Gro. 12 de Junio del 2018.- El cierre de operaciones de la empresa Pepsico, en Ciudad Altamirano, municipio de Pungarabato, es un mal mensaje para el sector empresarial de todo el Estado de Guerrero y un claro reflejo de que no se ha avanzado en materia de seguridad; consideró el empresario Víctor Manuel Ortega Corona, ex presidente de la Cámara Nacional del Comercio (Canaco) en Chilpancingo… LEER MÁS.


Noé Mondragón Norato

La elección que se escapa
Como gobernador, es la primera elección que enfrenta. Y por el clima social tan tenso, violento e inseguro que se vive, se infiere que Héctor Astudillo Flores, borda el límite no solo de su propia indolencia para desactivar los escenarios de desastre electoral, sino del caos que se arraiga y agudiza la ingobernabilidad. Hay asuntos en concreto que es preciso ponderar… LEER MÁS.



***El nombramiento tardío de Fidel García.
***Las dos declinaciones a favor de Jaimes y Razo.
***La aspiración de Lucas Molina Rayo.
***Astudillo con pescadores y empresarios.
***De Todo un Poco.

Pedro González Téllez

       En días pasados llamó mucho la atención el nombramiento que le fue otorgado al empleado de confianza de la oficina del presidente municipal, Fidel García Rivera, como el nuevo director del Fertilizante, en sustitución de LuIs Rey Rodríguez Noyola… LEER MÁS.



Por: Julio Ernesto Cázares Isacoff

“DE UNA DIPUTACIÓN GANADA”… resulta que el candidato a la Diputación por el XX Distrito Electoral Local, con cabecera distrital en Teloloapan, la ciudad “Tecampanera”, Robel Urióstegui Patiño, del Partido de la Revolución Democrática (PRD), tiene una gran aceptación en este distrito, amén de haber sido alcalde de Teloloapan, con las mejores líneas de aceptación de la ciudadanía, de una condición afable, viendo siempre con rostro humano a la ciudadanía, se adelanta en la aceptación ciudadana para llegar a representarlos en el Congreso del Estado en la próxima Legislatura… LEER MÁS.



Compañero Comerciante: 

Como es costumbre, el llamado “Año de Hidalgo” está al tope. Nuestras flamantes autoridades dejarán vacías las arcas del ayuntamiento, situación que se repite de manera recurrente cada vez que hay un cambio de gobierno, y esto no dejará de repetirse mientras sean los mismos de siempre “tapándose sus transas” los unos a los otros… LEER MÁS.