Se suman a J. Luis Ávila más de 300 militantes del PRD y MC


Reafirma su compromiso de garantizar más seguridad y progreso
Se suman a J. Luis Ávila más de 300 militantes del PRD y MC
 
Al sumar las adhesiones de militantes del Partido de la Revolución Democrática (PRD) y Movimiento Ciudadano (MC), el candidato de la coalición PRI-PVEM a la presidencia  municipal de Huitzuco de los Figueroa, José Luis Ávila López reafirmó  su compromiso de ejercer un plan de gobierno con más seguridad y progreso, que incluye el seguimiento de obras de gran impacto y las garantías de seguridad.

HUITZUCO, Gro.- Al sumar las adhesiones de militantes del Partido de la Revolución Democrática (PRD) y Movimiento Ciudadano (MC), el candidato de la coalición PRI-PVEM a la presidencia  municipal de Huitzuco de los Figueroa, José Luis Ávila López reafirmó  su compromiso de ejercer un plan de gobierno con más seguridad y progreso, que incluye el seguimiento de obras de gran impacto y las garantías de seguridad.
En la suma de simpatías y apoyo  de más de 300  militantes de izquierda, entre ellos, la ex candidata perredista a alcalde, Maribel Garces Moyo y el ex candidato del MC, Amando Domínguez Martínez y Raúl Castrejón Santiaguillo, José Luis Ávila López, quien estuvo acompañado del candidato a diputado local por el 23 Distrito, Héctor Ocampo Arcos, dijo que él es un hombre de palabras y propuestas  que buscan beneficiar a la población huitzuquense.
“Nos estamos comprometiendo con la gente  de ejercer un gobierno de seguridad y progreso. La gente se ha dado cuenta de nuestro trabajo honesto y transparente. La gente ve en nosotros resultados, no solo en la cabecera municipal, sino también en las comunidades y  estamos claros  que nuestro deseo y anhelo es servirle a la gente de nuestro pueblo”.
Dijo que a la gente de izquierda que se le está sumando y a la gente que siempre lo ha apoyado que no les va a fallar, porque  él es un hombre de palabra y compromisos “y yo tengo claro, que el hombre vale por su palabra y yo tengo mi palabra empeñada con el municipio y sus comunidades y yo no les voy a fallar, por eso, también pido el voto para Héctor Ocampo Arcos y que todos juntos votemos 5 de 5 para ganar las elecciones el 1 de Julio”.