INTERIORES


“Aportamos por el bien de Iguala”
 
Víctor Manuel Mata Pastrana, candidato a diputado local por el distrito 22, abanderando al Partido Impulso Humanista, recorre colonias y comunidades de Iguala.

Andrés Alarcón Suárez

“A pesar de que tenemos una campaña muy austera, estamos dando la pelea, luchando por el bienestar de Iguala, en una oportunidad que me brindó el Partido Impulso Humanista, de buscar en la ciudadanía para que los pueda representar, y estoy interesado en aportar para el bien de Iguala, porque creo que mi trayectoria personal y profesional han demostrado preocupación e interés por Iguala”… LEER MÁS.

 
La primera trabajadora social del municipio, Myriam Mayela Martínez Díaz, sostuvo una reunión con representantes de UNICEF, Gobierno del Estado, DIF Guerrero, SEG, Fiscalía Estatal, Procuraduría del Menor, directores y secretarios municipales, así como directivos de instituciones educativas de esta ciudad, para tratar asuntos relacionados con la implementación y acción de la  Alianza Global para poner fin a la violencia contra niños, niñas y adolescentes de la Cuna de la Bandera Nacional.



Llena las plazas de Tlapa, Chilapa y Chilpo…
*  Diálogos por la paz para acabar con la violencia…
 
Chilpancingo, Gro. 07 de Mayo del 2018.- En su visita al Estado de Guerrero, Andrés Manuel López Obrador sobrepasó el cupo de las plazas públicas centrales de Tlapa, Chilapa y Chilpancingo, donde ofreció llevar las artesanías de Chilapa a Los Pinos una vez que se convierta en un centro cultural, y erradicar la violencia a través de diálogos por la paz.

Bernardo Torres/Jonathan Cuevas/API

Chilpancingo, Gro. 07 de Mayo del 2018.- En su visita al Estado de Guerrero, Andrés Manuel López Obrador sobrepasó el cupo de las plazas públicas centrales de Tlapa, Chilapa y Chilpancingo, donde ofreció llevar las artesanías de Chilapa a Los Pinos una vez que se convierta en un centro cultural, y erradicar la violencia a través de diálogos por la paz… LEER MÁS.


 
Huitzuco, Gro.,  junio 7.- El candidato de la coalición PRI-PVEM a la a la presidencia municipal de Huitzuco de los Figueroa, José Luis Ávila López, y el candidato a diputado local por el 23 Distrito, Héctor Ocampo Arcos, sumaron el apoyo de los maestros del nivel básico de la zona 128, por considerar que tienen las mejores propuestas para el municipio y en materia legislativa.