POLICÍACA


Con el sello del crimen organizado…
*  Vecino de la “Nacim” aparece ‘plomeado’ en Ahuehuepan…


Vecino de la colonia “Nacim Kuri” de Iguala, identificado como Rolando Sotelo Hernández, mejor conocido como “El Banda”, fue encontrado ejecutado a balazos anoche, tirado sobre la carretera Iguala-Teloloapan, a la altura de la comunidad de Ahuehuepan, municipio de Iguala.

Mario Rodríguez

Vecino de la colonia “Nacim Kuri” de Iguala fue encontrado ejecutado a balazos, con el sello del crimen organizado, sobre la carretera Iguala-Teloloapan, a la altura de la comunidad de Ahuehuepan, perteneciente al municipio de Iguala… LEER MÁS.



Confirman identidades de pareja ejecutada…
*  Él, chofer de combi urbana, y ella mesera…


Confirman la identidad de la pareja ejecutada encontrada ayer cerca de la comunidad de El Naranjo. Se trata de Emilio Román Chavarrieta (a) El Bomba, y Lizbeth Arriaga, mejor conocida como “La Chiquis”.

Agencias
Finalmente fueron confirmadas las identidades de la pareja ejecutada cuyos cuerpos fueron encontrados la mañana de ayer Miércoles en el paraje conocido como “La Quebradora”, a orillas de la carretera Iguala-Taxco, pasando la comunidad de El Naranjo, en el municipio de Iguala… LEER MÁS.



Tras golpearla, la dejaron libre…

Agencias

Una menor de nueve años de edad fue raptada por un sujeto que se desplazaba en una motocicleta, mismo que luego de golpear a la niña la soltó y dejó en libertad… LEER MÁS.



Entregaron playeras ensangrentadas…


Ayutla, Gro. 31 de Mayo del 2018.- El Miércoles durante una asamblea popular en Ayutla, la Policía Comunitaria presentó ante el pueblo a dos presuntos asesinos de un trabajador de la empresa Corona, cuyo cuerpo fue hallado el pasado 27 de mayo en esta cabecera municipal. 

Jonathan Cuevas/API

Ayutla, Gro. 31 de Mayo del 2018.- El Miércoles durante una asamblea popular en Ayutla, la Policía Comunitaria presentó ante el pueblo a dos presuntos asesinos de un trabajador de la empresa Corona, cuyo cuerpo fue hallado el pasado 27 de mayo en esta cabecera municipal… LEER MÁS.