Sí eran “La Chiquis” y “El Bomba”


Confirman identidades de pareja ejecutada…
Sí eran “La Chiquis” y “El Bomba”
*  Él, chofer de combi urbana, y ella mesera…
 
Confirman la identidad de la pareja ejecutada encontrada ayer cerca de la comunidad de El Naranjo. Se trata de Emilio Román Chavarrieta (a) El Bomba, y Lizbeth Arriaga, mejor conocida como “La Chiquis”.

Agencias
Finalmente fueron confirmadas las identidades de la pareja ejecutada cuyos cuerpos fueron encontrados la mañana de ayer Miércoles en el paraje conocido como “La Quebradora”, a orillas de la carretera Iguala-Taxco, pasando la comunidad de El Naranjo, en el municipio de Iguala.
Se trata de Emilio Román Chavarrieta, de 27 años de edad, mejor conocido como “El Bomba”, quien trabajaba como chofer de una combi del servicio público, y su pareja sentimental Lizbeth Arriaga, conocida popularmente como “La Chiquis”, quien trabajaba como mesera en los Estados Unidos de Norteamérica, donde radicaba por algún tiempo.
Tal como se informó en nuestra edición de ayer, “La Chiquis” y “El Bomba” fueron encontrados durante la mañana de ayer en el punto ya mencionado, donde ambos estaban amarrados con las manos hacia atrás y él también de los pies.
Los dos presentaron el llamado “tiro de gracia” en la cabeza y sus cuerpos se encontraban juntos.
Familiares que se presentaron a reclamar los cuerpos dijeron haberlos visto en el periódico Diario de la Tarde, por lo que al acudir al servicio médico forense confirmaron que se trataba de ellos, quienes eran pareja y tenían su domicilio en la colonia “Lomas de Iguala”, cerca de la “Genaro Vázquez”, donde serían velados para este día ser recibir cristiana sepultura.