Ejecutan al “Banda”


Con el sello del crimen organizado…
Ejecutan al “Banda”
*  Vecino de la “Nacim” aparece ‘plomeado’ en Ahuehuepan…
 
Vecino de la colonia “Nacim Kuri” de Iguala, identificado como Rolando Sotelo Hernández, mejor conocido como “El Banda”, fue encontrado ejecutado a balazos anoche, tirado sobre la carretera Iguala-Teloloapan, a la altura de la comunidad de Ahuehuepan, municipio de Iguala.

Mario Rodríguez

Vecino de la colonia “Nacim Kuri” de Iguala fue encontrado ejecutado a balazos, con el sello del crimen organizado, sobre la carretera Iguala-Teloloapan, a la altura de la comunidad de Ahuehuepan, perteneciente al municipio de Iguala.
La víctima fue identificada como Rolando Sotelo Hernández, de 29 años de edad, mejor conocido como “El Banda”, con domicilio en la colonia “Nacim Kuri” de esta ciudad.
Se cree que “El Banda” fue ‘levantado’ por presuntos sicarios durante la noche del mismo Miércoles, y ejecutado minutos después a balazos, incluido “el tiro de gracia”, dejando su cuerpo tirado sobre la citada carretera, a la altura del crucero que conduce a la comunidad de Tonalapa del Río.
Familiares que se presentaron para identificar y reclamar el cuerpo de su ser querido dijeron desconocer los hechos, así como las causas o autores del homicidio, limitándose a pedir el cuerpo para darle cristiana sepultura.
Se sabe que el ahora extinto dejó en la orfandad a dos menores hijas, de 4 años y 3 meses de nacidas, respectivamente.