POLICIACA


Se dice se trata de “La Bomba” y “La Chiquis”…
*   Los encontraron esta mañana, amarrados de las manos y pies, con “tiro de gracia”…

Con las manos amarradas hacia atrás y con “el tiro de gracia”, fue encontrada ejecutada esta mañana una pareja en las inmediaciones de la comunidad de El Naranjo, municipio de Iguala.

Agencias

Una pareja (hombre y mujer), fueron encontrados ejecutados esta mañana a orillas de la carretera Iguala-Taxco, cerca de la comunidad de El Naranjo, con el sello del crimen organizado: amarrados de los pies y con las manos hacia atrás, con el llamado “tiro de gracia”… LEER MÁS.


Buen trabajo de las Policías Municipal y Ministerial…


Menor de edad víctima de secuestro virtual en Iguala, misma que fue rescatada en un operativo conjunto implementado por las Policías Municipal y Ministerial.

Mario Rodríguez

Una menor fue rescatada por elementos de las Policías Municipal y Ministerial de Iguala, luego de la solicitud de apoyo de la familia afectada, tratándose de un secuestro virtual.
Los hechos se dieron por la tarde de ayer Martes, cuando un individuo de nombre Santos, acudió a la Comandancia de la Policía Municipal, para solicitar su auxilio… LEER MÁS.


Vecino de la Campestre Altamira, otra víctima
Agencias

Continúa la ola de robo de motos en la ciudad. Ahora fue vecina de la colonia Campestre Altamira la víctima de esta banda de delincuentes que sigue operando de manera impune en la ciudad… LEER MÁS.


A la altura de Xalitla, esta mañana…
Agencias

Hombres armados que se desplazaban en un vehículo Tsuru color blanco, despojaron de su camioneta con lujo de violencia a vecino de la colonia Centro de Iguala… LEER MÁS.