Rescatan a menor víctima de secuestro virtual


Buen trabajo de las Policías Municipal y Ministerial…
Rescatan a menor víctima de secuestro virtual
 
Menor de edad víctima de secuestro virtual en Iguala, misma que fue rescatada en un operativo conjunto implementado por las Policías Municipal y Ministerial.

Mario Rodríguez

Una menor fue rescatada por elementos de las Policías Municipal y Ministerial de Iguala, luego de la solicitud de apoyo de la familia afectada, tratándose de un secuestro virtual.
Los hechos se dieron por la tarde de ayer Martes, cuando un individuo de nombre Santos, acudió a la Comandancia de la Policía Municipal, para solicitar su auxilio.
El individuo denunció que su hermana, de nombre Juana, menor de edad, había sido secuestrada, y por cuyo rescate los presuntos secuestradores le estaban pidiendo dinero a través de llamadas telefónicas.
Por lo anterior, con apoyo y en coordinación con la Policía Ministerial, los uniformados implementaron un operativo, mismo que rindió frutos positivos horas más tarde, cuando fue localizada la menor, misma que deambulaba por Periférico Norte, a la altura del Colegio “Benemérito de las Américas”.
La menor fue llevada a las instalaciones policiacas, donde se entregó a sus familiares y se confirmó que había resultado víctima de un secuestro virtual; es decir, los presuntos secuestradores le dieron órdenes a través de llamadas por teléfono.
Cabe reconocer, en este caso, el buen trabajo realizado por ambas corporaciones policiacas.