¡Pareja ejecutada!


Se dice se trata de “La Bomba” y “La Chiquis”…
¡Pareja ejecutada! 
*   Los encontraron esta mañana, amarrados de las manos y pies, con “tiro de gracia”…
 
Con las manos amarradas hacia atrás y con “el tiro de gracia”, fue encontrada ejecutada esta mañana una pareja en las inmediaciones de la comunidad de El Naranjo, municipio de Iguala.
 
Al cierre de esta edición, trascendió que las víctimas habían sido identificadas con los sobrenombres de “La Chiquis” y “La Bomba”, lo cual habrán de confirmar las autoridades.

Agencias

Una pareja (hombre y mujer), fueron encontrados ejecutados esta mañana a orillas de la carretera Iguala-Taxco, cerca de la comunidad de El Naranjo, con el sello del crimen organizado: amarrados de los pies y con las manos hacia atrás, con el llamado “tiro de gracia”.
Fue alrededor de las 9:30 de la mañana de este Miércoles, cuando al número de emergencias 911 se reportó el hallazgo de dos cuerpos, hombre y mujer, maniatados y ejecutados a balazos.
Al lugar, carretera Iguala-Taxco, pasando la comunidad de El Naranjo, en el punto conocido como “La Quebradora”, se dirigieron los cuerpos policiacos, así como personal de la fiscalía y del servicio médico forense, quienes confirmaron el hecho.
En el lugar, tirados, juntos, se encontraban el cuerpo de un masculino en posición de cubito, mismo que estaba amarrado de los pies y con las manos hacia atrás. Vestía sólo pantalón de mezclilla, y el de una mujer que traía un vestido rayado blanco con negro, boca-arriba; los dos con el llamado “tiro de gracia” en la frente.
Tras realizar las primeras diligencias del caso, se ordenó el traslado de los cuerpos al servicio médico forense, en calidad de desconocidos.
No obstante, al cierre de esta edición trascendió que las víctimas habían sido identificadas con los sobrenombres de “La Bomba” y “La Chiquis”, pareja sentimental, a quienes se les relaciona con secuestros, extorsiones y otros delitos cometidos en esta ciudad y sus alrededores, lo cual habrá de ser confirmado en su momento por las autoridades.