POLICÍACA


Causa terror robo de motos en Iguala…
* Balean y muere tortillero cuando llevaba a sus hijos a la Escuela…
* Anoche, delincuentes disparan y hieren a joven motociclista…


Víctima de violento asalto perpetrado esta mañana en la colonia "Magdaleno Ocampo", perdió la vida el comerciante Leonardo Casarrubias Tenorio, de 38 años de edad. 

Vecino de la colonia “Libertadores” resultó lesionado a balazos al ser despojado de su motocicleta cuando circulaba anoche por la céntrica calle Bernal.

Agencias

Una gran alarma, terror y zozobra provoca en Iguala la ola de asaltos a mano armada, en la que delincuentes disparan a sus víctimas para despojarlos de sus motocicletas, lo que ha costado la vida de varias personas en los últimos días, tal como ocurrió esta mañana, cuando un comerciante de tortillas fue baleado para despojarlo de su moto cuando se dirigía a dejar a sus hijos a la escuela, mismos que resultaron lesionados en los hechos y más tarde el papá murió en el hospital… VER MÁS.



Lo dejaron el Jueves, en Zacacoyuca…


Era taquero, de 42 años, vecino de “Las Palomas”, el ejecutado el pasado Jueves en la comunidad de Zacacoyuca, perteneciente al municipio de Iguala.

Agencias

Finalmente fue identificado el cuerpo del individuo que apareció ejecutado con disparos de armas de fuego el pasado Jueves a orillas de la carretera Iguala-Chilpancingo, a la altura de la comunidad de Zacacoyuca, perteneciente al municipio de Iguala… VER MÁS.



Causó daños a una vivienda…

Vándalo sometido, capturado y entregado a la Policía Preventiva Municipal por vecinos de la colonia “24 de Febrero”.

Mario Rodríguez

Vecinos de la colonia “24 de Febrero” capturaron a enloquecido sujeto que causó daños a una vivienda arrojándole piedras.
Los hechos se suscitaron durante los primeros minutos de este Martes, cuando vecinos de la referida colonia solicitaron el auxilio al 911, indicando que un sujeto, quizá drogado, tiraba piedras a una vivienda… VER MÁS.



Wenceslao Elizalde estuvo en Iguala y Huitzuco…
*  En los hechos fue detenido presunto homicida del supervisor del INE


Chilpancingo, Gro. 29 de Mayo del 2018.- El coordinador de la Policía Ministerial de la región Centro del Estado, Wenceslo Elizalde Zempoalteca (quien estuvo durante un tiempo al frente de las Comandancias de Iguala y Huitzuco), fue asesinado a balazos durante un enfrentamiento la madrugada de este Martes en el municipio de Alpoyeca, región Montaña.

API

Chilpancingo, Gro. 29 de Mayo del 2018.- El coordinador de la Policía Ministerial de la región Centro del Estado, Wenceslo Elizalde Zempoalteca (quien estuvo durante un tiempo al frente de las Comandancias de Iguala y Huitzuco), fue asesinado a balazos durante un enfrentamiento la madrugada de este Martes en el municipio de Alpoyeca, región Montaña… VER MÁS.